17 de noviembre de 2015

BAJO LA SOMBRA DE LAS ESPADAS (KAMRAN PASHA)


BAJO LA SOMBRA DE LAS ESPADAS


SINOPSIS:

Una novela épica de amor y guerra en la época de las Cruzadas. Esta es la historia de dos personajes legendarios, Ricardo Corazón de León y Saladino, enfrentados en una guerra implacable por la posesión de la misma tierra y el amor de la misma mujer. Miriam, una joven judía con un pasado trágico, es el amor prohibido del sultán Saladino. Cuando el rey cristiano la captura, los dos hombres más poderosos de la Tierra se verán las caras en una cruzada personal que determinará el futuro de toda una civilización.


RESEÑA:

Esta Novela Histórica se basa en los personajes de Saladino y Ricardo I y en su batalla en la cruzadas, excelente novela en encanto la leí en dos días me encanta la historia de amor de Saladino y Mirian. (la cual es ficción)



*—El poder es como el qat, Miriam —le aclaró con el tono sereno que solía teñir su voz cuando adoptaba el papel de maestro—, una vez lo pruebas, siempre quieres más hasta que acaba por dominarte.

*El odio y el miedo son una combinación peligrosa en el corazón de los hombres.

*—Cuando sientas que te ahogas, amor mío, debes saber que estaré allí para rescatarte. Siempre —le respondió la joven


*—Todos somos esclavos de la historia, Miriam —se oyó decir—, es un río que ningún hombre puede domesticar, ni podemos nadar contra su poderosa corriente; de hecho, nos ahogamos todos en el torrente de sus aguas.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias! por participar en la pagina.