13 de noviembre de 2015

Beautiful Disaster (Jamie McGuire)




Beautiful Disaster


SINOPSIS:


La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, no maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por El Chico De Una Sola Noche de la Univesidad de Estern. Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abbu necesita-y-quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.


RESEÑA:

Travis Maddox es increíble!!!! Lleno de tatuajes me encanta su actitud,  respecto a la protagonista creo que me cae antipática, dentro del libro tiene sus altos y bajos pero al final gana el amor que se tienen, ella tarta de huir de su pasado…Este es el primer libro de la serie de los hermanos Maddox.

*—Me miraste, sin pretensiones. No me miraste como si fuera Travis Maddox, me miraste como si yo fuera… una persona, supongo.


*—Se acabo travis vete a casa. —tu eres mi casa









Walking Disaster






SINOPSIS:



¿Cuánto es demasiado para el amor? Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir: ama fuerte, lucha más fuerte. En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo lleva de rodillas. Toda historia tiene dos lados. En Beautiful Disaster, Abby dijo ya el suyo. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis








BEAUTIFUL WEDDING


SINOPSIS:

Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes? ¿Por qué Abby hizo la pregunta? ¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más lo sabía...y no lo dijo?
Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto...hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) -y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias! por participar en la pagina.