16 de noviembre de 2015

LOS ORÍGENES: CAZADORES DE SOMBRAS (CASSANDRA CLARE)





Ángel Mecánico




SINOPSIS:

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.



RESEÑA:

Todo empieza cuando encuentran a Tessa Gray la cual es rescatada por Will Herondale  y se vuelve la protegida de los cazadores de sombras en Londres, ella tiene un poder  especial codiciado por muchos, hay muchos personajes a los que adoraras como Charlotte, Jessamine, Henry…..y tenemos  Jem que con el ser forma el triángulo amoroso de Will, Tessa y Jem, estos libros son súper tristes deberás solo leí este y me pareció  muy bueno, los otros dos libros vi todos los Spoiler  así que hare un reseña cuando los lea por completo. Porciero Will y Jem son los mejores amigos y son parabatai

Will Herondale  este personaje es irrevente, cínico, sarcástico pero igual que Jace de cazadores de sombras tiene un gran corazón y siempre le gusta sacrificarse por otros aunque su felicidad esté en riesgo.

— Dios santo -exclamó Will—  ¿Hay algo en el mundo que vuelva más tontas a las mujeres que ver a un hombre herido?—Tessa lo miró con ojos entrecerrados. —Quizá quieras limpiarte el resto de la sangre antes de seguir en esa dirección.

Jem Carstairs  tiene una enfermedad que al parecer no tiene cura, es violinista, sensible, me encanta este personaje, súper maduro, este personaje me hizo llorar deberás.

—Tanto amar como ser amado es algo maravillosos. El amor no es algo que se pueda desperdiciar —Jem









Príncipe Mecánico



SINOPSIS:

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozo su vida. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciara un viaje que los llevara no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.



RESEÑA (SOLO FRASES)

Jem Carstairs:

*— Ni hem piao ling. — ¿Qué significa? — le susurró ella. — Significa que eres hermosa. Jem.

*—Siempre que dices la palabra «amistad», se me clava como un cuchillo— contestó él—. Ser amigos es algo muy bonito, Tessa, y no lo desprecio, pero ya llevo tiempo esperando que pudiéramos ser más que amigos. Y pensé, después de la otra noche, que mis esperanzas no eran vanas. Pero ahora...


Will Herondale

*—¡Lo hice porque te amo! —casi gritó Will, y luego, al captar la expresión perpleja en el rostro de Tessa, confesó en una voz más calmada—: Te amo, Tessa, y te he amado casi desde el momento en que te conocí.

*—«Lo ves, ¿verdad, Jem? Sin Tessa no tengo nada, ni alegría, ni luz, ni vida. Si me amaras, la dejarías para mí. No puedes amarla como yo la amo. Nadie podría. Si de verdad eres mi hermano, harás esto por mí.»






Princesa Mecánica



SINOPSIS:

Una red de sombras empieza a apretar alrededor de los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Mortmain planea utilizar su Infernal Devices, un ejército de autómatas despiadados, para destruir a los Cazadores de Sombras. Él sólo necesita un último elemento para completar su plan: necesitara ha Tessa Gray. Charlotte Branwell, director del Instituto de Londres, está desesperado por encontrar Mortmain antes de que ataque. Pero cuando Mortmain secuestra a Tessa, los muchachos que ponen el mismo derecho a su corazón, Jem y Will, harán cualquier cosa para salvarla. Porque aunque Tessa y Jem ahora están comprometidos, Will sigue enamorado de ella como siempre. Como los enamorados  de Tessa irán a rescatarla de las garras de Mortmain, Tessa se da cuenta de que la única persona que puede salvarla es ella misma. Peligro y traición, secretos y encanto, y los hilos enredados de amor y pérdida se entrelazan como los cazadores de sombras son empujados hasta el mismo borde de la destrucción en la conclusión impresionante a la trilogía.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias! por participar en la pagina.