9 de noviembre de 2015

Saga Cazadores de Sombras (CASSANDRA CLARE)


Ciudad de Hueso




SINOPSIS:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.







RESEÑA:

Todo empieza cuando Simón y Clary logran entrar a una discoteca llamada Pandemónium en ese lugar ella cree ver un asesinato lo que no sabe es que lo que vio fue a los Nefilim acabando con un demonio, lo extraño es que solo ella pudo verlo ya que ellos tenía una runa que lo vuelve invisibles,  a partir de ese instante va a describir que está más relacionada a ese mundo ya que es una de ellos su madre Jocelyn le oculta secretos para mantenerla a salvo , hasta que es secuestrada.

 Clary hace todo para encontrar a su madre que está en manos del actual enemigo de la Clave, los Nefilim’s la ayudan en su búsqueda y se enamora de una de ellos que se llama Jace el cual tiene un carácter cínico e irreverente totalmente diferente a las personas q ella ha conocido, todo empieza a ir bien en su relación hasta que de descubre un secreto que podría destruir todo.


Me encantan todooos los personajes de este libro bueno a excepción de Jocelyn Fray y Valentine Morgenstern pero todos los demás son perfectos, mi amado Jace es lo máximo tiene un encanto particular


-¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida? (Clary)


-Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso. (Jace)


Este libro tuvo su película la cual no pego  a mí me pareció bueno aunque no tanto como el libro igual abajo de la descarga les dejo la opción de ver el tráiler de la película y verla online, también les dejo el tráiler de la nueva serie de  cazadores de sombras que se trasmitirá por el canal ABC Family, se estrenara a principios del 2016. MUERO POR VERLA!!!!









Ciudad de Ceniza



SINOPSIS:

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simón, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace… Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine esta detrás de esas muertes, pero como podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.


RESEÑA:

Después del final del libro anterior que desataron la bomba con ese secreto cambia todo , los padres de Alec e Isabel empiezan a desconfiar de Jace a pesar que lo criaron desde pequeño todo porque saben quién es su padre que es el enemigo de la clave creen que el oculto esa información el huye….. Si nuestro amado Jace triste y confundido, llaman a la inquisidora que odia todo lo relacionado a Valentine Morgenstern  ya q por el murió su hijo al haberse  unido al círculo pero cuando llega a descubrir quién es Jace realmente.....

No tiene sentido, Jace. ¿Cómo podías no saber quién era tu padre?
—Me dijo que era Michael Wayland. Vivíamos en la casa de campo de los Wayland…
—Un buen detalle ése —dijo Maryse—. ¿Y tú nombre? ¿Cuál es tu auténtico nombre?
—Tú sabes mi auténtico nombre.

Aparecen nuevos personajes como Maia entre otros se conocen más a los subterráneos como la corte de la hadas a la cual acuden por ayuda

— ¿Traicionarías a tu propio padre por la Clave?
—Lo haría, señora.
Ella rió, un sonido claro y gélido como carámbanos.
— ¿Quién iba a pensar —ironizó— que los pequeños experimentos de Valentine se volverían contra él?

Bueno desde que Valentine les dijo que son HERMANOS!!!  Ellos tratan de alejarse pero les resulta imposible porque aún se aman

 No lo comprendes —farfulló Jace, y la voz le tembló—, nunca he sentido algo así por nadie. No creía que pudiera. Pensaba… por el modo en que crecí… mi padre…
—Amar es destruir —repuso ella como aturdida—. Lo recuerdo bien.

Empiezan los coqueteos del brujo Bane con Alec que me pareces súper lindos.

 —Alec, cariño. Clary. Y el chico-rata. —Hizo una reverencia en dirección a Simón, que pareció molesto—. ¿A qué debo el placer?

Tienen un enfrentamiento con Valentine hay perdidas de ambos lados, Clary descubre que puede crear runas nuevas con ese poder vencen a Valentine por ahora
Simón va a tener ciertos cambiossss no digo más para que se sorprendan al leer el libro







Ciudad de Cristal


SINOPSIS:


Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simón ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


RESEÑA:

Abren con ayuda de Bane un porta para llegar a Alicante sin querer se llevan a Simón (él es llamado ahora Daylighter  porque en el libro anterior bene la sangre de Jace y ahora puede caminar bajo el sol a pesar de ser un hijo de la noche) con ellos pero dejan atrás a Clary y Luke, pero gracias a los poderes de Clary ella abre un portal para llegar hay son acogidos de la casa de Amatis (hermana de Luke).

— ¡Pero no se suponía que estabas en Nueva York! —Exclamó Isabelle—. Jace dijo que habías cambiado de parecer en lo de venir. ¡Dijo que querías quedarte con tu madre!

Jace trata de alejar lo más posible se siente culpable por quererla cuando sabe que es su hermana y que su relación es imposible

— ¡Sólo te dije eso para que dejaras de lloriquear! —gritó Jace, ignorando a Alec, ignorándolo todo excepto a Clary. —Ella pudo sentir la fuerza de su repentina ira como una ola amenazando con romper sobre sus pies—. ¡Eres un desastre para nosotros, Clary! Eres una mundana, siempre serás una, nunca serás una Cazadora de Sombras.
  
Ella trata de arreglar las cosas con Jace que las cosas vuelvan a la normalidad en eso conoce a Sebastián  el cual la sorprende por su aspecto y por el sentimiento de haberlo conocido antes él es el único que la trata bien mientras los demás tratan de alejarla.

Así que esta es la famosa Clary –su sonrisa iluminó su cara, y Clary sintió su respiración atrapada. No creo que… ¿nos conocemos de antes? Enmudecida, Clary sacudió la cabeza.

 Se descubre que a veces el bueno no resulta serlo no digo más para no spoilear……Después de su pelea con Jace, Sebastián la ayuda a encontrar la cura para su madre.

-Eres bastante insistente, sabes. Él se encogió de hombros.-Tengo un fetiche para damiselas en apuros. No seas sexista. No, en absoluto. Mis servicios también están disponibles  para caballeros en apuros. Es un fetiche con igualdad de oportunidades.








Ciudad de los Ángeles Caídos



SINOPSIS:

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos. Solo Simón, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevara a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición, venganza... Los peligros nunca habían sido tan grandes antes de esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejo Ciudad de Cristal.





RESEÑA:

En esta entrega todo se trata de Simón, se conocerá más del mundo de los hijos de la noche y de los hijos de la luna, se verá como Simón tiene que lidiar ahora con ser un vampiro, se siento culpable por lo que sucede con Maureen, él se ve en medio de intrigas y peleas por el poder, no lo puedo tocar porque tiene la marca  de Caín que le hizo Clary que lo hace indestructible ya que el que le haga algo se le regresa el daño, se ve también en medio de un triángulo amoroso entre Isabelle y Maia, sigue queriendo a Clary pero como amigos de toda la vida ya no de forma romántica. Aparecen nuevos personajes a algunos amaremos a otro no tanto…

―Por el Ángel, no sabes nada de los de tu clase,
¿No? ¿Sabes siquiera como son hechos los vampiros?□
―Bueno, cuando una mami vampiro y un papi vampiro se aman mucho el uno al otro...Isabelle le hizo una cara.

—Piénsatelo antes de la boda. Si ambas creen que van a asistir contigo a la boda y descubren que estás saliendo a la vez con las dos, te matarán dijo Clary.

Magnus Bane empieza su relación con Alec el cual aún intenta ocultar por miedo a sus padres, pero aparecen cierta persona a sembrar sudas en Alec. Se van de viaje a recorrer el mundo y están muy felices.

— ¿Has tenido últimamente noticias de Alec y de Magnus? —preguntó—. ¿Se lo están pasando bien? —Eso parece. —Jace sacó su teléfono móvil del bolsillo y se lo pasó a Clary—. Alec no para de enviarme fotos pesadas.

La relación de Jace y Clary no mejora a pesar de haber descubierto la verdad que no son HERMANOS como les había hecho creer Valentine, a pesar de ello Jace le oculta cosas  y se aleja de ella con el fin de protegerla… Lilith  un demonio mayor) los secuestra para revivir quien considera su hijo el cual escapa  junto con Jace ya que ahora están unidos.








Ciudad de las Almas Perdidas




SINOPSIS:

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastián por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿Clary estará dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?


RESEÑA:

En esta entrega veremos como Simón es rechazado por su familia y los vampiros de su clan  tampoco lo quieren le hubieran  matado de no ser por la macar que tiene. Maureen se vuelve un problema para él ya que la pequeña nueva vampira cree amarlo.

— ¡Mamá! —Se le quebró la voz—. ¡Mama, esto es ridículo! ¡Déjame entrar! ¡Soy yo, Simón! —La puerta se sacudió, como si ella también le hubiera dado una  patada.
— ¡Márchate! —Su voz sonaba áspera, irreconocible por el terror—.¡Asesino!


Pasaron dos semanas desde que Sebastián y Jace desapareciendo juntos, la conclave esta atrás de ellos, Clary para ayudarlos hace un trato con la Reyna Seelie. En este libro se conocen más personajes de la corte de las Hadas

—Clary, para ti, para nosotros, lo más importante siempre ha sido buscar a Jace. Para la Clave, se trata de buscar a Sebastián. A Jace también, pero sobre todo a Sebastián. Él es el peligro. Él destruyó la salva- guardas de Alicante.
Mientras Clary duerme Jace entra a su habitación al despertarla el intenta convencerla que se una a él y a Sebastián, le dice que tiene un plan mayor para ayudar a la Calve y salvar a todos, le informa de su unión con Sebastián que si el muere él también lo hará, al parecer no estaban solo al abrirse la puerta:

—Vamos —soltó él—. ¿Es ésa la manera de hablar a tu hermano?
—Magnus debería haberte dejado convertido en perchero —soltó ella.
—Oh, lo recuerdas, ¿verdad? Pensaba que ese día nos lo habíamos pasado muy bien.
—Deberíamos repetirlo —se burló Sebastián, mirándose las uñas—. Pasar algún tiempo en familia.

Convive con ambos por un tiempo dentro del departamento que era de su padre el cual se traslada a diferentes lugares, Clary intenta fingir que tolera a Sebastián, Jace no es el mismo desde que está vinculado a Sebastián hace todo lo que él le ordena  no tiene voluntad propia pero a pesar de eso sigue amando a Clary, por fin Sebastián deja de fingir que ha cambiado y al parecer está enamorado de Clary al parecer no le importa que sea hermana.
 
—Me preguntaste a quién pertenecía yo —susurró él—. Te pertenezco a ti.

—Me perteneces —repitió él—. Y te tendré a mi lado, tenga lo que tenga que hacer para que estés allí.









Ciudad del Fuego Celestial




SINOPSIS:

La oscuridad ha regresado al mundo de los Cazadores de sombras. Mientras el caos y la destrucción los amenazan, Clary, Jace, Simón y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado jamás los Nefilim: el hermano de Clary, Sebastián. En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la saga Cazadores de sombras.




RESEÑA:

Este libro y el anterior son mis favoritos ver como evolucionan los personajes con cada nuevo tomo y mi amado Sebastián es tan lindo!!!!, en este tomo mata a algunos personajes de los cuales no habíamos encariñado en ediciones anteriores pero aun así lo Amo! Algo debe de estar muy mal conmigo

Todos se unen, los cazadores de sombras con los subterráneos para lograba acabar con el mal común que es Sebastián el cual cuenta con un infiltrado que es un poderoso aliado que juega a dos caras con la Clave.

Jace ahora el libre de su vínculo con Sebastián,  pero tendrá que aprender a manejar el Fuego celestial que está en su interior desde que Clary  lo apuñalara para librarlo del vínculo. No puede tocar a nadie así que su relación con Clary sigue sin avanzar.

Isabelle empieza una relación con Simón y están enamorados este había sido secuestrado por Maurice pero es rescatado por Raphael y se lo lleva a Alicante.

—No puedo creer que estés aquí —dijo Isabelle, casi sin aliento—. Deseaba que fuera así, y estaba pensando en cuánto tardaría en volver a verte

Sebastián toma varios institutos de cazadores de sombrar para convertirlos en Oscurecidos con la Copa Mortal. Que el Praetor matando a los que se encontraban hay, también intenta tomar la Ciudadela de las hermanas de Hierro, ellos van a ayudar y se encuentran  a Sebastián el cual pelea con Jace, pero salen ambos heridos por el fuego celestial que tiene Jace en su interior. Él sabe que no puede dañar a Jace ya que su hermana no se lo perdonaría.

—Tú no nos conoces, a ninguno —replicó Jace con esfuerzo. —Conozco a mi hermana —replicó Sebastián—. Y no ahora, pero pronto la conoceré de todos los modos en que se puede conocer a alguien. —Sonrió de nuevo, malévolo.

El hermano Zachariah  resulta herido al ayudar a Jace después de su pelea con Sebastián el fuego celestial lo quema por completo pero en vez de dañarlo lo vuelve humano de nuevo, Jace se preocupa por él y va a verlo

—Los Herondale. —La voz de Zachariah era un susurro, medio risa, medio dolor—. Casi lo había olvidado. Ninguna otra familia hace tanto por amor, o siente tanta culpa por ello.

Los miembros del consejo con invitados a una cena en la cual son capturados, encierra a Magnus, Luke y Raphael.
Sebastián sigue obsesionado con tener a Clary  a su lado y está dispuesto a tenerla como de lugar, la sorprende cuando está sola en su casa y trata de convérsela de unirse a él.

—. ¿Por qué estás aquí? —Porque te he añorado, hermanita. ¿Tú me has añorado? —La última vez que nos vimos, me apuntabas con una ballesta a la espalda —contestó ella—. Así que la respuesta es NO.

—Mientes cuando dices que nunca me amarás —dijo—. Que somos diferentes. Mientes igual que yo…



 DESCARGA EPUB  









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias! por participar en la pagina.