16 de noviembre de 2015

Saga lux (Jennifer L. Armentrout)




Shadows



SINOPSIS:

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.







Obsidian


SINOPSIS:

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.





Onyx


SINOPSIS:



Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenos, viviremos conectados. Y Él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum han llegado al pueblo…. El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación que guarda un secreto.







Opal


SINOPSIS:


No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.






Origin


SINOPSIS:

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?







Opposition


SINOPSIS:

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.








Oblivion



SINOPSIS:


Sabía en el momento que Katy Swartz se mudó al lado, que iba a haber problemas. Muchos de ellos. Y problemas es la última cosa que necesito, ya que no soy exactamente de por aquí. Mi pueblo llegó a la Tierra de Lux, un planeta trece mil millones de años luz de distancia. Además, si hay una cosa que sé, es que los seres humanos no se pueden confiar. Les asustamos. Podemos hacer cosas que sólo pueden soñar, y honestamente se ven débiles como el infierno.
Pero Kat ella llega asía mí de una forma que nadie más puede, y yo no puedo dejar de quererla o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y yo soy el más fuerte de nuestra especie, la tarea de todos nosotros es protegernos. Así que ésta chica sencilla... ella puede significar el fin para nosotros. Debido a que el Luxen tiene un enemigo - el aún más grande Arum, y tengo que quedarme en mi juego. La caída de Katy -a -no humano sólo puede ocasionar peligro. Podría conseguir que todos nosotros resultemos muertos, y eso es una cosa que nunca dejaré que pase...

ESTE LIBRO ES DESDE LAS PERSPECTIVA DE DAEMON BLACK



RESEÑA DE LA SAGA:


Me encantan los libros de esta autora e leído esta y su otra saga (Puro), y realmente son muy buenas ambas, Daemon Black es un encanto y todo lo que hace alrededor de estos libros por Katty arriesgando todo por protegerla.

  
¿Tu hermano no tiene camisetas o qué? le pregunté mientras cogía la pala.
Me temo que no.




Tienes una cabecita bastante sucia, gatita. Pestañeé. Disimula, Katy, disimula ¿Qué has dicho? - Que tienes la cabeza sucia - repitió en voz baja. Sabía que Dee no podía oírle , llena de tierra. ¿Qué creías que quería decir? NadaTener a Daemon tan cerca no me reconfortaba en absoluto Es normal ensuciarse cuando plantas. Los labios le temblaron un instante. - Hay muchas maneras de ensuciarse. Aunque no tengo la intención de mostrarte





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias! por participar en la pagina.