17 de noviembre de 2015

Trilogia Existence (ABBI GLINES)


Existence


SINOPSIS:

Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto. No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.




Predestined



SINOPSIS:

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado. Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.




Leif

 

"Ella era mía. Yo tenía su alma. Hasta que la muerte le robó el corazón. "







Ceaseless



SINOPSIS:

¿Puede hacer que se enamore de él… otra vez?....Cuando Pagan Moore resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él. Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella. Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece. Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino….



RESEÑA:

El personaje principal que es Dank es increíble, siempre cuida de ella, en las noches le canta hasta que se queda dormida, el “villano” que es Leif la verdad es aburrido debieron hacerlo realmente malo.

No estabas destinada para el hielo, no te hicieron para el dolor. El mundo que vive dentro de mí solo trajo vergüenza. Estabas destinada para los castillos y a la vida bajo el sol. El frío corriendo a través de mí debería haberte hecho correr. Sin embargo, te quedas aferrándote a mí. Sin embargo, te quedas extendiendo la mano que yo empujo lejos. Sin embardo, te quedas cuando yo sé que esto no es lo correcto para ti. Sin embargo, te quedas. Sin embargo, te quedas.”- Canción de Dank


—Eres Mía ahora, Mientras camines por la Tierra me perteneces, Nada puede hacerte Daño.

—Es prácticamente imposible hacer daño a lo que La Muerte proteje.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias! por participar en la pagina.