16 de noviembre de 2015

Trilogia Exodo ( Anissa B Damon)



EXODO


SINOPSIS:

Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero: “Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas”. Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad... la felicidad es un delito que se paga muy caro.

Así empieza esta hermosa Trilogia 

Primer cap: Desperté y descubrí que había muerto….  Me avergüenza un poco admitir que al principio ni siquiera lo noté. Supongo que cuando a una le ocurre algo así, no se despierta y ya sabe que ha pasado a otra vida. A mí, por lo menos, me llevó un poco más de tiempo, a decir verdad, bastante más. Es ahora cuando me doy cuenta de que los vivos están rodeados de sonidos, múltiples y variados sonidos, de su propio cuerpo, pero están tan acostumbrados a ellos que aprenden a ignorarlos. Tal vez por eso no advertí que mi corazón ya no latía y que no necesitaba respirar.


RESEÑA:

En esta Trilogia esta uno de mis más amados personajes no se sabe si es villano o si es bueno solo que súper Hot y que ama a nuestra protagonista Lena

Ella despierta sin recuerdos  solo sabe su familia son los De Cote que son quienes la adoptan y protegen (todavía no sabe que está muerta) Se podría decir que mundo paralelo ya que a pesar de convivir con otros humanos tratan de mantenerse alejados de ellos, se alimentan de las emociones humanas por eso tiene que estar entre ellos.
Su nueva familia los De Cote está compuesta por, Flavio (es como el padre de todos) Liam (es todo un caballero enserio parece salido de un cuento de hadas), Lisange (hermosa y melancólica) y dos gatos, Caín y Goliat (antes de ser gatos eran parte de la familia cuando ellos mueren se convierten en gatos y van donde sus familiar a protegerlos esa es una leyenda)

Lena no es conforme con el mundo en el que se encuentra y veremos que al comienzo del libro tiene tendencias suicidas y así es que como conoce a Christian Dubois ya que Lisange le había advertido que no se acerque a el que era peligroso (un asesino de sangre fría), sin dudarlo ella se acerca a él para pedirle que la mate.

—Aceleré el ritmo para alcanzarlo. —Así que es verdad, ¿no? Tú puedes hacerlo. —Lo dices como si fuera algo complicado -dijo en tono sarcástico. — ¿Qué tendría que hacer para que accedieras? — Siguió andando sin ni siquiera mirarme.  —No lo sé. Corre, grita..., haz algo interesante -soltó de forma burlona y cruel.  —No tiene gracia — Le reproché.


En este mundo extraño y oscuro hay Jerarquías la cual está encabezada por los:
*Grandes Predadores (Christian Dubois y el resto del clan, se alimentan de las emociones humanas hasta la muerte de estos, les gusta torturar hasta la muerte a los Cazadores)
*Guardianes (se alimentan de los Cazadores)
*Cazadores (Lena y los De Cote) Se alimenta de las emociones humanas pero sin cruzar la barrera para no hacerles daño

—La única razón por la que he sobrevivido en este mundo es porque debía
encontrarte, y ahora que lo he hecho no pienso perderte. –Christian Dubois.

A pesar de todo ellos se enamora obviamente nadie está de acuerdo con su relación, Lena es un personaje conflictivo que solo piensa en sí mismo no tiene en cuenta a su familia por eso me molesta. Muere uno de los personajes y tiene que huir a otra ciudad los Guardianes van tras ellos mejor dicho tras Lena ya que se tiene que conservar el Equilibrio.

—¿Qué somos entonces?—Dos almas torturadas que se necesitan desesperadamente la una a la otra.

—Haces que merezca la pena que mi corazón continúe latiendo— Dijo—Y tú que el mío dejara de hacerlo. – Christian Dubois.





Revelaciones

SINOPSIS:

No te dejes llevar por el corazón.  Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma. Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso


RESEÑA:

Después que Muere uno de los personajes principales,  Lena Huye con Christian Dubois  dejando a los demás atrás y le encuentra un refugio junto con una familia de cazadores la cual tiene una integrante que odio llamada Valentine. Él se va dejándola a salvo con Lisange y los Guardianes están atrás de sus pasos para acabar con ella al parecer por la Orden de Alfeo (los que mantiene el equilibrio en ese mundo), Christian Dubois y su clan se instalas momentáneamente en la misma ciudad en la que ellas se refugiaran, Liam se quedara en su antiguo hogar.

—No siento respeto hacia el resto de la gente, no consigo entender por qué razón algunas personas sienten la necesidad de salvar al mundo. Yo solo quiero salvarte a ti. — Christian Dubois
Acá veremos a un Christian Dubois totalmente diferente, llegaras a odiarlo por momentos aunque todo lo que hace es para proteger a Lena, ella sin saberlo se hace amiga de un Guardián el cual se hace su amigo se llamada Jerome y también la protege y él es quien le cuenta al final del libro el gran secreto de como llego a ese mundo………MORI CUANDO LO LEI!!!!

—Déjame protegerte. —Avanzó un paso hacia mí.
—Ya hay demasiada gente que solo quiere protegerme, Jerome.

Este libro me dejo en Shock con ese final en serio no lo podía creer lo releí varias veces para procesarlo, muero!!! Por qué salga el libro Jueces que es la tercera entrega pero aún no tiene fecha de publicación, nuestra querida autora ha tenido cierto problemas personales y aun no lo ha podido publicar……ESPEREMOS QUE  PRONTO  SALGA JUECES!!!!

—Tú eres parte de mí. No voy a permitir que te ocurra nada. —Se mantuvo así, abrazándome, hasta que notó que mi respiración volvía a la normalidad—. ¿Estás mejor?






Jueces




Vive cada momento. El pasado es intocable y el futuro una incógnita, lo que convierte a este particular instante en tu pertenencia más valiosa. Algo realmente tuyo, solo tuyo. Lo que hagas con este tiempo dará significado al ayer y marcará el mañana. Conseguirá hacerte feliz o arrepentirte y sus consecuencias definirán quien eres, de modo que no existe lo correcto o incorrecto. No hay modo alguno de tomar la decisión acertada. Tal vez solo seguir el impulso del corazón por cruel que sea y vivirlo de todas y cada una de las maneras que puedas hacerlo. Este es mi mejor y más valioso consejo que he aprendido.”

  


DESCARGAR






196 comentarios:

  1. Hola podrías enviarme el primero porfa, no puedo descargarlo carrerascabrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, envié ambos libros, gracias.

      Eliminar
    2. Hola podrías enviarme el tercer libro a laiasalmeron120700@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola! Me lo podrías enviar también? He esperado demasiado para leerlo, te lo agradecería mucho si me lo mandaras. Mi correo es vfhuamanv@hotmail.es

      Eliminar
    4. hola, me podrias enviar jueces a paula_ordas@hotmail.com porque lo descargue y me pone archivo vacio. Muchas gracias

      Eliminar
    5. Hola! Me podrías enviar el 2do y el 3ro? No me funcionan, gracias!! mcmajocc@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola podrías enviarme el primero porfa, no puedo descargarlo carrerascabrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Jueces ya ha salido publicado, cuándo lo tendrás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sale aun, todos a la expectativa, apenas salgo lo subiré!!! :)

      Eliminar
    2. Hola oye me puedes mandar el libro jueces ? A mariannekaryme@hotmail.com. Te lo agradecería mucho gracias

      Eliminar
  4. Por favor en cuanto salga Avisenme!!! Muero por leerlo, me ha dejado totalmente intrigada... Se supone que salía el 26 de abril no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue el 23 de Abril apenas salga lo subo :)

      Eliminar
    2. Mil gracias! :D estaré super pendiente! Gracias!!! Lo espero con ansias :)

      Eliminar
  5. ¿Sabes para cuando más o menos tendrás el libro? Dime que síiiii D:

    ResponderEliminar
  6. Ya tienes el tercer libro?? Si lo tiene me lo puedes pasar plis Gracias

    ResponderEliminar
  7. Ya tienes el tercer libro?? Si lo tiene me lo puedes pasar plis Gracias

    ResponderEliminar
  8. Aun no lo tengo, apenas lo tenga se los mando

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo, gracias. Estaré muy pendiente :D

    ResponderEliminar
  10. ya tienes jueces?¿me lo pasan por favor?
    brendacaambero_098@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  11. ¿Ya tienes jueces? ¿Alguien ya tiene jueces?

    ResponderEliminar
  12. Pepalapepapepita21 jun. 2016 14:39:00

    Lo necesitooo, alguien lo tiene???

    ResponderEliminar
  13. Este pasado mes de Abril fue publicado el tercer libro de la saga (Jueces), me gustaría saber si vas a subirlo en pdf y de ser así más o menos cuando sería.

    PD: Gracias y me encanta tu blog sigue así (Aunque prefería el anterior fondo de página era más animado) ;)

    ResponderEliminar
  14. Chicas yo también muerooooo por leerlo pero aun no está traducido

    ResponderEliminar
  15. Hola puedes enviarme el segundo no puedo descargarlo a fanitapalma1988@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Aun no tienes el libro de jueces??

    ResponderEliminar
  17. Hola tienes el libro jueces para que me lo pases porfa.

    ResponderEliminar
  18. gracias por compartirlos.. por cierto, que buen fondo tienen tu blog!! saludos

    ResponderEliminar
  19. chicas podrian hacermelo el tercer libro cuando lo tengan por favor!!!

    correo: veronica_1990_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. chicas podrian hacermelo el tercer libro cuando lo tengan por favor!!!

    correo: veronica_1990_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Por favor alguien tiene jueces y si es asi me lo podriqn enviar kamil.torog@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Por favor alguien tiene jueces y si es asi me lo podriqn enviar kamil.torog@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas,ya tengo jueces en pdf. Pero si me dicen como subirlo a la página,sería más fácil para que todas los tengan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me lo podrías mandar a mi correo por favor,es maxongrey5@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola, podrías enviarmelo por favor, te lo agradecería muchísimo! Este es mi correo yohjaryesher20@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola, podrías enviarmelo por favor, te lo agradecería muchísimo! Este es mi correo yohjaryesher20@gmail.com

      Eliminar
  24. Hola a todas,ya tengo jueces en pdf. Pero si me dicen como subirlo a la página,sería más fácil para que todas los tengan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga a mi me lo puedes mandar xfa??? Lo he estado esperando x tanto tiempo! Xfis! Mi correo es denny111086@gmail.com te lo agradecería infinitamente!:*

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Soli lo puedes subir desde google drive aqui te dejo un link http://www.diariosdelanube.com/2014/04/como-crear-enlaces-para-descargar.html

      Eliminar
    4. Hola soli carreras me podrias enviar el libro jueces porfabor a mi correo yose_star._@hotmail.com o quien ya lo tenga me po puede enviar porfiiiz

      Eliminar
    5. Me lo podrias mandar a katerine_ack@hotmail.com please espero con ansias el tercer libro porfa

      Eliminar
    6. hola, me lo podrias mandar a lara_prado_p@hotmail.com ??
      gracias!!

      Eliminar
    7. Hola si alguien pudiera enviármelo yol-garcia@hotmail.com . Gracias

      Eliminar
    8. Hola, me lo podrías enviar, por favor? no sabes hace cuanto que lo busco. Saludos desde Argentina! iruseguel@hotmail.com

      Eliminar
    9. Hola, me podrian hacer el favor de mandarme el libro Jueces.. mi correo es beanchi2601@hotmail.com muchas gracias!!

      Eliminar
  25. Hola, me podríais enviar jueces a mi correo nath_tgbmebd@hotmail.com? Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. hola, alguien me lo puede enviar a mi correo porfa, le agradeceré para toda la vida: siglesias2012@gmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  27. hola, alguien me lo puede enviar a mi correo porfa, le agradeceré para toda la vida: siglesias2012@gmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  28. hola, alguien me lo puede enviar a mi correo porfa, le agradeceré para toda la vida: siglesias2012@gmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola me puedes enviar jueces porfa adrisa1015@gmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  30. steprubio16@gmail.com por favor y gracias. ;)

    ResponderEliminar
  31. hola mi correo es alejandromirto20@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola me lo podrían enviar por favor mi correo es brenda.tics1i@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, es posible que me lo envíen? etm1985@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  34. hola por favor me puedes enviar el libro de jueces por fi no lo consiguo. gracias. areliscaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola por favor me puedes enviar el libro de jueces por fi no lo consiguo. gracias. areliscaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, me pueden mandar el libro Jueces a mi correo, muchas gracias.
    mezume-022@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola buenas tardes me podrías enviar el tercer libro de la serie éxodo por favor mi correo es chesscay.guerran@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola buenas tardes me podrías enviar el tercer libro de la serie éxodo por favor mi correo es chesscay.guerran@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. POR FAVOR JUECES
    ale_yo_soy_132@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. POR FAVOR JUECES
    ale_yo_soy_132@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. Holaaa
    ¿Sería que me lo podrías enviar? Por favor, ando desesperada buscándolo y en mi país ni siquiera lo encuentro como para comprarlo!
    Mi correo es:
    becauseicanandwantdoit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me puedes enviar jueces por favor, mi correo es marianalilymeadows@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola, podrias enviarme el ultimo libro a lucia_mz_@hotmail.es no lo encuentro en otro sitio, gracias.

    ResponderEliminar
  44. Podrías enviarmelo a lucia_rkn@hotmail.es ? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  45. Holaa!! Me podríais enviar el pdf de Jueces, mi correo es kathe_leo@hotmail.com , gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Hola.burn dia si algien tirne jueces me.lo.puede.enviar ami EMAIL de antemano.muchas gracias samozo.zc@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, si me pudieran mandar el tercer libro a pesqueiramichelle123@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola! ¿Me podrías enviar el tercer libro por favor? lauraluna1305@hotmail.com
    Gracias :-)

    ResponderEliminar
  49. Hola!!Alguien podría enviarme jueces por favor...lo agradecería muchísimo.munozelisabet040@gmail.com gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola!!Alguien podría enviarme jueces por favor...lo agradecería muchísimo.munozelisabet040@gmail.com gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  51. paolaperez85@hotmail.com porfa enviamelo

    ResponderEliminar
  52. Respuestas
    1. silvii podrias enviarme jueces por favor!!! alvarez.1.amanda@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola Silvi podrias por favor enviarmelo te lo agradeceria un monton luzannypirela@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola!! Te deberia mil si pudieses enviarme Jueces !! Llevo esperando una eternida!!! te dejo mi correo muchas graciias.
      niika_winter@hotmail.com

      Eliminar
  53. Holaaaa envíamelo por favor! Te lo agradecería mucho.
    ailenrm2000@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailen, ya te envie el pdf a tu correo

      Eliminar
    2. Me lo podrías enviar por Filis no correo es gabs.walls@gmail.com

      Eliminar
    3. Me lo podrías enviar por Filis no correo es gabs.walls@gmail.com

      Eliminar
    4. Por fa alguien puede pasármelo, Gracias de antemano gaby.garcia_1@hotmail.com

      Eliminar
  54. Holaa me podrias enviar el tercer libro?? Muchisimaas graciias!

    ResponderEliminar
  55. hola
    estoy encantada con estos libros y solo me falta jueces, quisiera poder tener ese libro por favor.
    mi correo es mpgd_1988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola porfavor Silvia envíamelo ami correo solerivas@hotmail.es porfavor muero por leerlo

    ResponderEliminar
  57. hola porfa podrias enviarme jueces si porfa joselynariana1421@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola por favor podrias envirme el tercer libro a este correo mibf.03@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  59. Hola, me podrías enviar el PDF del tercer libro a nayeh.duque.25@gmail.com ??

    ResponderEliminar
  60. Hola! Me podrian enviar el PDF de jueces a mi correo por favor, muero por leerlo.
    jmcamposrivera@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  61. Hola, soy brasilena e aqui no hay previsión de salir revelación ni jueces, podría por favor enviar para mi correio lo ultimo? Gracias! maduster_lok@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Holaa podrías enviarme el tercer libro porfavor!!
    Katiemarquez8@gmail.com
    Gracias! ��

    ResponderEliminar
  63. holaa!! por favor, podrias mandarme jueces! te lo agradeceria muchisimo alvarez.1.amanda@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola podrias enviarme jueces,te lo agradeceria mucho...Lizzie74@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  65. Hola alguien podria enviarme Jueces a mi correo xfa wendynsc09@gmail.com se lo agradeceria un mundo

    ResponderEliminar
  66. Me lo podrías mandar el pdf de Jueces a xboxlive_xd@hotmail.com te lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  67. Me lo podrías mandar el pdf de Jueces a xboxlive_xd@hotmail.com te lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  68. Me lo podrías mandar el pdf de Jueces a xboxlive_xd@hotmail.com te lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  69. Por favor!!! Alguien que ne envíe el libro de jueces :( mi correo es denny111086@gmail.com por favor!!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola por favor el tercer libro de Exodo!!!
    mangie_delmar@hotmail.com
    Desde ya, GRACIAS TOTALES!!!

    ResponderEliminar
  71. Hola por favor el tercer libro de Exodo!!!
    mangie_delmar@hotmail.com
    Desde ya, GRACIAS TOTALES!!!

    ResponderEliminar
  72. AWWWWWW me muero, hace bastante que espero Jueces, por favor me lo podrían enviar??? Se los agradecería muchísimo, si esta en español mejor, iruseguel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Por fa alguien puede pasármelo, Gracias de antemano gaby.garcia_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola por favor me podrías mandar el tercero mi correo es gridin271112@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola por favor me podrías mandar el tercero mi correo es gridin271112@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola, podrías enviarme el tercero a mi correo es: carlita.rodriguez.95@gmail.com
    Muchisimas gracias 😘

    ResponderEliminar
  77. Hola!! POR FAVOOOOOR podrías enviarme tambn a mí el libro? estoy esperando desde hace MUCHO tiempo a que salgaa! MUCHISIMAS GRACIASS!!!!

    correo: mjoserebelde@hotmail.com

    JAJAJAJA me hice el correo cuando era pequeña!!

    ResponderEliminar
  78. Podrias por favor enviarmelo 😢... jess.17.flowers@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Holaaaa
    Podrías mandarme el libro por favor
    mezume-022@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola me lo puedes enviar porfa
    karol1557@live.com

    ResponderEliminar
  81. Hola me lo puedes enviar porfa
    karol1557@live.com

    ResponderEliminar
  82. hola!!! me enviarias el libro JUECES de A nissa Damon? vanets271014@hotmail.com mil gracias!

    ResponderEliminar
  83. Hola agradeceria mucho que me enviaras el pdf ♥ camila060899@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  84. me lo podrias pasar por favor marianavasquez1996@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. marlonjtr@gmail.com me envian jueces por favor

    ResponderEliminar
  86. Hola, me lo podrías enviar? tegua.regina@gmail.con!

    ResponderEliminar
  87. Hola. Me lo podrian enviar a mi correo profa.
    mcun_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola!!
    Por favor, me podrías enviar el PDF de 'Jueces'?: nuria.ortiz.m@gmail.com
    Muchas gracias por todo.
    Es el libro que me faltaba y ha tardado un poco. De los dos primeros me enamoré, espero que éste sea también fantástico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya lo recibí. Ahora toca leérselo y disfrutar. :) Saludos.

      Eliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Hola me podrias enviar el jueces porfis
    michelle.a.jimenez@hotmail.com
    llevo mucho tiempo esperandolo aún no puedo creer que salio!!!

    ResponderEliminar
  91. hola, yo quiero lo mismo que todos, me podrías enviar el de "Jueces" porfa :D (prinses_020399_@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  92. Hola!!
    Por favor, me podrías enviar el PDF de 'Jueces'?:
    maryalexa666@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola! Me podrías pasar el pdf de jueces por favor? :)
    laurilu_94@hotmail.com

    muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  94. Hola podrias mandarme el tercero por favor . Gracias sara.arriola@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola podrias mandarme el tercero por favor . Gracias sara.arriola@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. hola, podrias enviarme el tercer libro a betancourtmariangeles_@outlook.com porfas y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  97. hoola!! podrías mandarme jueces por favor a mi correo trakudt@gmail.com graaacias!!

    ResponderEliminar
  98. Hola! Podrías mandarme jueces a mi correo por favor es dany_sergpe@hotmail.com te lo agradecería infinitamente

    ResponderEliminar
  99. Hola.. podrían enviarme el pdf de Jueces por fa... muchas gracias!!! Lo espero con ansia..micorreo es beanchi2601@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Holaaa me podrian enviar el Pdf de jueces porfisss!!! gracias!!
    princess_260485@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola! Me podrían enviar el pdf de jueces? Gracias ♥ electroflashera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. enviame jueces porfavor, te lo agradecere mil.
    anysflores@yahoo.es

    ResponderEliminar
  103. Hola!

    ¿Tiees ya dispoible el pdf de Jueces? ¿Podrías enviarmelo, porfi? Kris_91_la@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  104. Hola Silvi me podrias hacer el favor de enviarme jueces... muchas gracias ... mi correo es beanchi2601@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hmm... Bueno, espero sigas enviando PDF... Sería genial si pudieras enviarme el tercero, Jueces.
    Mi correo es inay.adnara.autora@gmail.com

    Eso, gracias!!! <3 jejeje

    ResponderEliminar
  106. Discculpa tal vez podrias enviarme el tercer libro a lizeth01_vg@hotmail.com te lo agradeceria mucho, gracias:)

    ResponderEliminar
  107. hola!, si tienes el tercer libro me lo podrías enviar aleehgutierrez6@gmail.com te lo agradecería muchisisisisisisisimo

    ResponderEliminar
  108. hola!, si tienes el tercer libro me lo podrías enviar aleehgutierrez6@gmail.com te lo agradecería muchisisisisisisisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me lo mandaron, la que me lo mando muchisisisimas gracias te btengo en mi corazon xd jajaja

      Eliminar
  109. Muero por el tercer libro desde hace muchisimo me lo podrías enviar please mi correo es sally94-clava2@hotmail.com o tzzavallejo@gmail.com te lo agradecería muchisisisisismo :*

    ResponderEliminar
  110. Hola me podrias mandar foooorrrfaaavoooŕrr la trilogia mi correo lourdesdarleny.22 @gmail.com te lo agradecere...gracias de antemano

    ResponderEliminar
  111. El tercer libro jueces me urge....forfis mandamelo a mi correo lourdesdarleny.22@gmail.comgracias

    ResponderEliminar
  112. Hola como todas me encantaria que me mandes jueces a adacs2013@gmail.com les voy a agradecer muchisimo!

    ResponderEliminar
  113. Sii por fa o si puedes subelo a esta pág. Para descargarlo... muchas gracias

    ResponderEliminar
  114. Hola me podías enviar el libro de jueces porfa :) mi correo es rebecadeyanira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola, también soy fan de la trilogía!alguien puede mandarme el tercero a carodc4896@gmail.com ?????
    Mil gracias chicas!

    ResponderEliminar
  116. Hola me podrías enviar porfa el libro de jueces!!! Te lo agradecería muchisisisismo!!! Karla.p723@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que te lo ha enviado. Me lo podrías enviar a mi porfa?? Mi correo es kobato3@yahoo.es. Gracias

      Eliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. Hola! Me podrias mandar Jueces.. Muchisimas gracias! Paulahoxuye@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola me podrías enviar jueces a kobato3@yahoo.es ??? Muchísimas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  120. Hola! cuando o si ya conseguiste jueces ¿podrías mandármelo? Muchísimas gracias de antemano, mi correo es perla_fel@ymail.com

    ResponderEliminar
  121. ¡Hola! ¿Me puedes enviara Jueces? A selenebellacomolaluna@gmail.com
    ¡Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  122. Hola!! Podrias enviarme jueces a mi correo? Tu blog esta genial por cierto! petunia_439@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. ESTE ES LINK DE DESCARGA https://drive.google.com/file/d/0Bz1neVG9HjwgM3EzUC1hRHA5TjA/view

    ResponderEliminar
  124. Yo no se cuanto espere por el tercer libro. DEbo volver a leerlo de nuevo para asi no perder el hilo pero lo he buscado tanto GRACIAS GRACIAS GRACIAS *W*

    ResponderEliminar
  125. recien me entero q salio, muchas gracias

    ResponderEliminar
  126. Muy agradecida contigo silvi devorare el libro.....

    ResponderEliminar
  127. hola podrias enviarme el Pdf de jueces porfavor Maiylf@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. holaa me podrias mandar el libro jueces porfa
    carolina_lara@hotmail.cl
    muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  129. hola me podrias mandar jueces a mi correo vanessa.rivera1997@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola me podrias enviar el tercer libro jueces a mi correo porfa no puedo descargarlo �� herreranovoayaritza@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hole, me podrías enviar El Segundo libro (revelación) a mi correo por favor no pude descargarlo!!! chairyspaez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola por favor me podrias enviar jueces a mi correo es que no lo puedo abrir el achivo! Es 1zayda.astudillo@gmail.com, gracias! 😀

    ResponderEliminar
  133. Hola...podrías mandarme el de jueces por fa...no puedo descargarlo...mi correo es seeemily.play68@gmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  134. T-T <3 gracias!! Ahora tengo miedo de leer Jueces!

    ResponderEliminar
  135. OPD!!!!!!!!!!!! GRACIAS TOTALES!!!!!

    ResponderEliminar
  136. Hola, me podrías enviar a mi correo jueces a mi correo por favor es que no me deja abrir el archivo gracias.
    Kasadya12@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  138. hola, por favor me podrías enviar Jueces al correo es que no me deja abrir el archivo:( te lo agradecería mucho;D
    Jeimii.teran@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola, igual por favor me podrías enviar Jueces es que no puedo abrir el archivo, lo he esperado por mucho tiempo ;)
    castaneda.ccarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. hola, por favor me podrías enviar jueces este es mi correo zoravillasana@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola , por favor me podrian enviar jueces a mi correo por favor merisleidymilan@yahoo.es, mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  142. Hola, no se que pasa pero no puedo descargar jueces me dice que el archivo no existe y en serio quisiera leer esta trilogía por favor me podrían decir como descargarlo gracias

    ResponderEliminar
  143. Listo, les envie el link de descarga

    ResponderEliminar
  144. Me lo podrías enviar a mi? Por favor mi correo es: infinity_shalom@hotmail.es muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  145. no puedo descargar el 3ro, me lo podrías enviar? mlb.espejo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  146. Pero el tercero está incompleto, le faltan páginas. No veo a nadie haciendo los mismos comentarios y se me hace extraño. De la 80 y algo se pasa casi cuatro hojas.

    ResponderEliminar
  147. https://drive.google.com/file/d/0B8FIucPwC4c6N1pCblNLT1pzbHc/view?usp=sharing

    ResponderEliminar

Gracias! por participar en la pagina.