13 de noviembre de 2015

Trilogia Las Hijas De Zeus (Kaitlin Bevis)




Persephone


 SINOPSIS:


Hay peores cosas que la muerte, peores personas también.
La “charla” fue bastante mala, pero, ¿a cuántas adolescentes se les dice que son una diosa?
Cuando su mamá se lo dice, Perséfone está segura que su madre se ha vuelto loca. No es hasta que Bóreas, el Dios del Invierno, intenta secuestrarla que se da cuenta que su madre estaba diciendo la verdad.
Hades la rescata, y con el fin de llevar a Perséfone a salvo al Inframundo la hace su esposa. Pero Bóreas no se detendrá ante nada hasta conseguir a Perséfone.
A pesar de sus crecientes sentimientos hacia Hades, Perséfone quiere regresar a la tierra de los vivientes. Ella deberá encontrar una manera de derrotar a Bóreas y reclamar su vida

RESEÑA:


Soy fan de la Mitología Griega me ENACANTA y cuando vi este libro no dude el leerlo además el Mito de Perséfone y Hades siempre me gusto, aunque siento que le faltó algo… a este libro.

Perséfone es un chica común está en la secundaria y trabaja en la Florería de su madre, en Athens, Georgia. Su padre Zeus está muerto (ello no sabe si que el es su padre) No sabe que una diosa hasta que un dios llamado Boreas la quiere secuestra hay interviene Hades y de la lleva a su palacio el Inframundo, Ella ahora se encuentra en bajo la protección de Hades el cual la tuvo que volver su esposa para que ella pudiera entrar al Inframundo. Para el ella es muy joven aun y trata de ocultar sus verdaderos sentimientos hacia ella.









Afrodita

SINOPSIS:

Algunas promesas nunca pueden romperse. Perséfone pensó que podía volver a su vida normal luego de regresar del Inframundo. Estaba equivocada.
La Diosa Afrodita nace entre las olas con más encanto del que ella puede controlar. Zeus está acechando a Perséfone y a sus seres queridos; y Tánatos ya no se contenta con el silencio de Perséfone. Él quiere su alma. Perséfone no puede contarle a nadie sobre la traición de Tánatos y eso crea una separación entre Hades y ella. Su madre continúa guardando secretos; y los celos de Melissa a Afrodita amenaza con romper su amistad.
Sola, Perséfone vuelve con un chico humano por consuelo. Pero, ¿su relación lo pondrá en peligro?
Los sacrificios deben hacerse, y Perséfone deberá elegir entre su vida humana o sus responsabilidades como una Diosa. Si no lo hace, podría perder ambas.
Pero, ¿vale la pena elegir una de sus vidas una vez que Zeus arrasa con ella?


RESEÑA:

En esta segunda entrega no topamos con Afrodita que es encontrada por Perséfone y Hades se la llevan a ala asa  de Deméter para que puedan cuidar de ella lo que no saben es que ella es manipulada por alguien al que creían muerto y necesita los poderes de Perséfone ya que tiene accesos a ambos mundos este libro tiene más secretos y intrigas,  Esta atada a un promesa que no puede romper con el dios que traiciona a Hades pero al final se descubrirá la verdad……Hades acepta sus sentimiento por Perséfone y empiezan su relación hasta que la quitan de su lado…








The Iron Queen


SINOPSIS:

La vida es un infierno para Perséfone. Zeus se detendrá ante nada para obtener acceso a la esfera viviente y el Inframundo. Como el único dios viviente con derecho a ambos, Perséfone está en problemas. Capturada y torturada más allá de los límites. Perséfone debe encontrar la fuerza para oponerse a Zeus. Pero ella será lo suficientemente fuerte?
Mientras tanto, Hades toma medidas desesperadas para rescatar a su reina . Perséfone nunca pensó en sí misma como un peligroso, pero hay una razón dioses nunca se casan por amor. Un ser con el poder de destruir toda la creación no hay que poner más valor en un individuo que el resto del planeta. Pero Hades . . . Hades se rompería el mundo para ella.


RESEÑA:



Perséfone  es secuestrada y torturada para que jure lealtad al 
dios que se la llevo para que él pueda recuperar su divinidad 
además tener accesos a ambos mundos, ella no se doblega 
fácilmente y logra encontrar la forma de escapar de el, Hades 
se encuentra desesperado por tenerla devuelta y hace lo
 imposible por lograrlo aunque tenga que destruir todo a su 
paso para recuperar a su reina 

DESCARGA PDF 










20 comentarios:

  1. Hola! Disculpa pero no puedo descargar en ningún lado el libro de persephone. Serías tan amable de enviarmelo por favor, mi correo es rociohernandez240585@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría saber cuándo publicarán el libro número 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. El libro lo publicaron el 18 de Marzo de este año, en inglés, aún no está en español, apenas lo tenga lo subo, saludos!!!!

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias lo pude descargar los tres perfectamente

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias lo pude descargar los tres perfectamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta el 4to libro que ya está en ingles

      Eliminar
  5. Gracias por subir los libros 😊

    ResponderEliminar
  6. Hola disculpa no puedo descargar el tercer libro, serias tan amable de enviarmelo por favor?
    sarahqo40@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania, te acabo de enviar el pdf, saludos!

      Eliminar
  7. Hola, me encanta tu blog, los libros son prometedores!!!! saludos

    ResponderEliminar
  8. hola, mucho gusto, estoy en las mismas condiciones, no puedo descargar el libro, y los he estado buscando por meses, y no puedo encontrarlos, desearia que me pudieras ayudar, seria muy feliz, por favor,,,, te dejo mi correo plis, teffy2001barriosr@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola, mucho gusto, estoy en las mismas condiciones, no puedo descargar el libro, y los he estado buscando por meses, y no puedo encontrarlos, desearia que me pudieras ayudar, seria muy feliz, por favor,,,, te dejo mi correo plis, teffy2001barriosr@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola me puedes por favor enviar el libro de Persephone no logro descargarlo de ningun lado este es mi correo jule842619m@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. POR FAVOR, NO PUEDO DESCARGAR EL LIBRO DE PERSEFONE, SERÌAN TAN AMABLES DE ENVIARMELO, MI CORREO ES arqint_gc_7@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me podrías por favor enviar el libro de persefone gracias besos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido mi correo alexandralunabravo812@gmail.com

      Eliminar
  13. hola por favor enviame el primero el de persephone
    mi correo es domingaojedaadrianzen@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias! por participar en la pagina.