19 de diciembre de 2015

FRASES DE LA SAGA CAZADORES DE SOMBRAS

LAS MEJORES FRASES (SPOILER)



“-Así que esta es la famosa Clary –su sonrisa iluminó su cara, y Clary sintió su respiración atrapada.-No creo que… ¿nos conocemos de antes? Enmudecida, Clary sacudió la cabeza.” (Sebastian Morgenstern)


“-Tuve una pelea con Jace –dijo ella intentando sostener incluso su voz–.Tú sabes cómo es eso. -No, en realidad –él sonaba casi en tono de disculpa–. No tengo ninguna hermana o hermano. -Afortunado –dijo ella, y se sorprendió de la amargura de su propia voz. -Tú no quieres decir eso –él dio un paso más acercándose a ella, y cuando lo hizo el farol parpadeó encendido, arrojando un círculo de blanca luz mágica sobre ambos. Sebastián miró hacia arriba a la luz y sonrió–. Es una señal. -¿Una señal de qué? -Una señal de que deberías dejarme acompañarte a casa.” (Sebastian Morgenstern)


“-Estupendo. Sé exactamente dónde vive ella –él le ofreció su brazo–.¿Vamos? Ella esbozó una sonrisa.-Eres bastante insistente, sabes. Él se encogió de hombros.-Tengo un fetiche para damiselas en apuros.-No seas sexista.-No, en absoluto. Mis servicios también están disponibles  para caballeros en apuros. Es un fetiche con igualdad de oportunidades.” (Sebastian Morgenstern)


“-Tirabas piedras a mi ventana –dijo ella–. Pensaba que la gente sólo hacía eso en las películas. Él sonrió burlonamente.-Bonito pijama. ¿Te he despertado?-Quizás.-Lo siento –dijo él, aunque no parecía sentirlo–. Pero esto no podía esperar. Por cierto, querrías subir corriendo las escaleras y vestirte. Pasaremos el día juntos.” (Sebastian Morgenstern)


“-Pero… –Clary miró como loca a Sebastian, que parecía tan asombrado como ella.Él miraba a Magnus con la boca ligeramente abierta, una mirada en blanco en su cara. Finalmente, tartamudeó:-¿Eres… Ragnor Fell? ¿El brujo? Magnus sacó la pipa de su boca.-Bueno, desde luego no soy Ragnor Fell el bailarín exótico.” (Magnus)


“-Bueno, bah. Es guapísimo –Magnus lanzó una mirada ensoñadora en su dirección–. Podrías dejarlo aquí. Podría colgar sombreros de él y demás.-No. No puedo hacerlo.-¿Por qué no? ¿Te gusta él? –los ojos de Magnus despedían un destello–. A él parece que le gustas tú. Le vi agarrándote la mano allí fuera, como una ardilla lanzada tras un cacahuete.” (Magnus)


“-Sebastian, tú no sabes nada de mí.-Eso no es verdad –su otra mano se alzó y ahora tenía su rostro entre las manos. Su tacto era suave, casi indeciso–. Lo he escuchado todo sobre ti, Clary. El modo en el que luchaste con tu padre por la Copa Inmortal, el modo en el que entraste es ese hotel infectado de vampiros detrás de tu amigo. Isabelle me contó historias, y he escuchado rumores, también. Y desde la primera… la primera vez que escuché tu nombre… he querido conocerte. Sabía que serías extraordinaria.” (Sebastian Morgenstern)


“-No me gustas –dijo él de forma pensativa–. Sé que a todos los demás  les gustas, Sebastian, pero a mí no. Tal vez sea que te esfuerzas tanto en hacer que a la gente le gustes. Tal vez sea que sólo soy un cabrón que siempre tiene que llevar la contraria. Pero no me gustas, y no me gusta la forma en la que estabas agarrando a mi hermana. Si ella quiere subir al  Gard y buscar a Simon, bien. Irá con nosotros. No contigo.La expresión rígida de Sebastian no cambió.-Creo que debería ser elección suya –dijo él–. ¿Tú no?” (Sebastian & Jace)





―Ya sabía que no estabas muerto ―ella habló a través de los labios entumidos―.Te vi en la biblioteca. Con…―¿El Coronel Mostaza?―Sebastian.

―Yo también sabía que estabas allí. Podía sentirlo. Clary sintió que su cuerpo se tensaba.―Me dejaste pensar que te habías ido ―dijo―. Antes de eso. Pensé que tú… realmente pensé que había una posibilidad de que estuvieras… ―Se quebró; no podía decirlo. Muerto―. Es imperdonable. Si yo te lo hubiera hecho…



―Es mi hermana a la que estás corrompiendo, ¿sabes? ―preguntó, moviendo su mirada negra hacia Jace. Había diversión en su expresión.―Lo siento. ―Jace no sonaba arrepentido. Se había recostado nuevamente sobre lo cobertores, como un gato―. Nos dejamos llevar.. (Sebastian & Jace)



“―A ver ―dijo él―, ¿ésa es forma de hablarle a tu hermano mayor?―Magnus debió dejarte como perchero ―escupió Clary.―Oh, lo recuerdas, ¿verdad? Pensé que la habíamos pasado bien ese día. ―Tenemos que hacerlo de nuevo ―dijo Sebastian, examinando sus uñas. Ya sabes pasar tiempo en familia”  (Sebastian Morgenstern)


“―Dime lo que quieres ―pidió él en un susurro que no pudo disimular la ronquera en su voz.―Sólo quiero que me sostengas ―dijo ella―. Mientras duermo. Eso es todo lo que quiero ahora mismo. “ (Jace)


“―Jace confía en ti ―dijo él―. Pero yo no. Él cree que lo amas lo suficiente para   dejar todo lo que alguna vez valoraste o creíste para venir y estar con él, sin importar qué.La mandíbula de Clary se endureció.―¿Y cómo sabes que no lo haría? Él se echó a reír.―Porque eres mi hermana.” (Sebastian Morgenstern)


“―Tú me perteneces ―le dijo otra vez―. Y te voy a tener a mi lado, aunque tenga que forzarte para que estés allí.” (Sebastian Morgenstern)


“―Sabía que mentías ―le dijo de repente.―Digo tantas mentiras, cariño ―contestó él―. ¿Cuál, específicamente?” (Sebastian Morgenstern)


“―Hay cosas peores que morir ―dijo él―. Y te las haré todas, hermanita, una vez que hayas bebido de la Copa. Y te gustará.”


“—. ¿Por qué estás aquí? .Su perfilado rostro era pensativo, escrutador. —Porque te he extrañado, hermanita. ¿Me has extrañado? —La última vez que te vi, tenías una ballesta en mi espalda —dijo  ella—.Así que sería un no.—Mentirosa.” (Sebastian Morgenstern)


“—¿Cuál es la diferencia, Clarissa? Lucharás para mí de cualquier forma. O bien mantienes tu libertad y te quedas conmigo, o la pierdes y te quedas conmigo. ¿Por qué no estar conmigo?” (Sebastian Morgenstern)


“—. Mentiste cuando me dijiste que nunca me amarás —dijo—. Que somos diferentes. Mientes como yo lo hago…—Alto —dijo ella—. Aleja tus manos de mí.—Pero tú eres mía —dijo—. Quiero que lo seas, necesito que lo seas…”(Sebastian Morgenstern)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias! por participar en la pagina.