17 de diciembre de 2015

FRASES DE LA SAGA SAGA SHATTER ME


LAS MEJORES FRASES (SPOILER)


“Nos recuerda que hemos sido marcados por el mundo, que aún estamos vivos. Que nunca olvidaremos. — ¿Quién eres tú? Yo no conozco a este Warner. Nunca sería capaz de reconocer a este Warner.”  (Warner)


“—En los días más oscuros hay que buscar un poco de luz, en los días más fríos hay que buscar un poco de calor, en los días más sombríos tienes que mantener la vista hacia delante y hacia arriba, y en los días más tristes tienes que dejarlos entrar y llorar. Para luego dejar que se sequen. Para darles la oportunidad de lavar el dolor con el fin de ver nítido y claro una vez más.” (Warner)


“- No quiero que me odies - dice Warner, mientras hacemos nuestro camino hacia el ascensor-. Sólo soy tu enemigo si quieres que lo sea." (Warner)


- Siempre vamos a ser enemigos. - Mi voz se rompe en astillas de hielo. Las palabras se funden en mi lengua-. Nunca voy a ser lo que quieres que sea.” (Warner)


“—Quita tus manos de mí. Mueve sus dedos enguantados en frente de mi cara. -Estoy todo cubierto. No te preocupes. —Te odio. -Tanta pasión. -Se ríe otra vez. Se ve tan tranquilo, tan genuinamente divertido.”  (Warner)


“—No quiero estar aquí. No quiero ser tu experimento. Déjame ir. “—No. - Se pone de pie-. Me temo que no puedo hacer eso. —¿Por qué no? -Porque no puedo. Yo sólo… -Tira de sus dedos. Se aclara la garganta. Sus ojos tocan el techo por un breve momento-. Porque te necesito.” (Warner)


“—Así que matas gente por poder. —Como lo haces tú. —¿Cómo te atreves…? Se ríe, fuerte. —Eres libre de mentirte a ti misma, si te hace sentir mejor.” (Warner)


“—No sabes nada de mí. —Y sin embargo, tú dices que me conoces tan bien. Aprieto la mandíbula, no confío en mí para hablar. —Por lo menos soy honesto -añade. —¡Acabas de aceptar que eres un mentiroso! Él levanta las cejas. —Por lo menos, soy honesto acerca de ser un mentiroso.” (Warner)


“Warner parece contento. —Su miedo trabajará a tu favor —susurra en mi oído; Mi humanidad se deshace en un millón de piezas en este piso alfombrado. —Nunca quise que me tengan miedo. —Deberías. —Se detiene. Sus ojos me están llamando idiota—. Si no te temen, te cazan.” (Warner)


“—¿Me hiciste hacer eso, lo que le hice a Jenkins? ¿A propósito?
Warner ya está 3 pasos por delante, pero puedo ver la sonrisa en su rostro. —Todo lo que hago es a propósito.” (Warner)


“-Bueno, tú eres el asesino -le digo-. Así que debes estar en lo correcto. Su sonrisa está rodeada de dinamita. —Vete a dormir. —Vete al infierno. Aprieta su mandíbula. Camina hacia la puerta. —Estoy trabajando en ello.” (Warner)



“—Mis promesas no valen mucho, amor —susurra—. ¿O te has olvidado? —45 centímetros hacia delante. Su mano en mi cintura. Su aliento dulce y cálido en mi nuca—. Soy un mentiroso excepcional.” (Warner)



“La comprensión es una nueva pieza en su mente confundida—. ¿Él puede tocarte? Adam está envolviendo su puño en una sábana.
—¡Maldita sea, Juliette, respóndeme! —Warner está retorciéndose en el suelo, desquiciado, de una manera que nunca pensé posible. Se ve salvaje, sus ojos están incrédulos, horrorizados—. ¿Te ha tocado? No puedo entender por qué las paredes son de repente el techo. Todo se tambalea hacia todos lados. —Juliette…” (Warner)


“—Podría matarlo ahora mismo —cambia de opinión Adam. Tomo su rostro en mis manos, me pongo de puntillas y lo beso. Sus labios son dos almohadas, tan suaves, tan dulces. —Te amo. Él está mirando en mis ojos y mirando mi boca y su voz es un susurro ronco. —¿Sí?—Absolutamente.” (Adam)

“-Quiero que tú me escojas -dice-. Quiero que escojas estar conmigo. Quiero que tú quieras esto. -Estás loco -me contuve-. Estás psicótico. -Sólo estás asustada de lo que eres capaz de hacer.” (Warner)


“-No te engañes a ti misma, Juliette. Vas a regresar conmigo lo quieras o no. Pero puedes escoger quererlo. Puedes escoger disfrutarlo.” (Warner)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias! por participar en la pagina.