27 de diciembre de 2015

Saga: La Biblia de los Caídos (Fernando Trujillo Sanz)



La Biblia de los Caído


 SINOPSIS:

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido... Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria. Eso es lo que dicen. La respuesta está en La Biblia de los Caídos.

DESCARGAR EPUB
DESCARGAR PDF   


 Tomo 1 del Testamento de Sombra


SINOPSIS:

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La mayoría de la gente no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido... Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra tallada en la pared, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria. Eso es lo que dicen

DESCARGAR EPUB
DESCARGAR PDF


Tomo 1 del Testamento del Gris


SINOPSIS:

A lo largo de los tiempos, son incontables quienes se han interesado en la muerte, en desentrañar el gran misterio que nos aguarda más allá de nuestra existencia. Nadie la conoce como yo, que la he experimentado muchas veces, por eso este tomo en particular, más allá de mi pequeña participación, agita sentimientos en mi interior que creí olvidados.

Es quizás este el relato que inicia el conocimiento hacia uno de los grandes secretos. Un conocimiento que dudé si incluir en la crónica de La Biblia de los Caídos y por el que tal vez deba responder algún día. Si ese día llegara, que así sea, responderé, pero no omitiré fragmentos de la historia por temor a las consecuencias. No es ese el camino que he escogido. 

DESCARGAR EPUB
DESCARGAR PDF




Tomo 1 del Testamento de Mad

SINOPSIS:

No todas las historias producen la misma sensación al ser narradas. Algunas son más duras que otras, como solo yo puedo saber, hasta el punto de desear que todo hubiese ocurrido de otro modo, algo que por desgracia no está en mi mano.

He meditado mucho sobre la conveniencia de incluir o no las crónicas de Mad, pues la suya no es una historia fácil. Sin embargo, al final se impuso la necesidad de contribuir a algo más grande, de explicar debidamente los acontecimientos posteriores a La Biblia de los Caídos. La participación de Mad en dichos acontecimientos, aun siendo esencial, podría haber sido resumida, y tal vez yo, el cronista, habría simplificado considerablemente mi labor. Claro que, en ese caso, no sería honesto conmigo mismo…

Debo formular una advertencia, no obstante. A pesar de que no sé si estas crónicas llegarán a ser leídas por alguien, ese es su propósito y, con tal fin, es preciso dar a conocer que este tomo no se puede comprender sin haber leído antes el Tomo 0 de La Biblia de los Caídos. Del mismo modo, y para no relatar de nuevo lo ya expuesto anteriormente, es necesario haber leído también el Tomo 1 del Testamento de Sombra y el Tomo 1 del Testamento del Gris, en ese orden.
 Dado que no es posible comprender los actos de Mad sin saber quién es, aquí comienza su historia.

DESCARGAR EPUB
 DESCARGAR PDF



Tomo 2 del Testamento del Gris

SINOPSIS:

lo  largo  de  los  tiempos,  son incontables quienes se han interesado en la muerte, en desentrañar el gran misterio que nos aguarda más allá de nuestra  existencia.  Nadie  la  conoce como  yo,  que  la  he  experimentado muchas  veces,  por  eso  este  tomo  en particular,  más  allá  de  mi  pequeña participación, agita sentimientos en mi interior que creí olvidados.
Es quizás este el relato que inicia el conocimiento hacia uno de los grandes secretos. Un conocimiento que dudé si incluir en la crónica de La Biblia delos Caídos y por el que tal vez deba responder algún día. Si ese día llegara, que  así  sea,  responderé,  pero  no omitiré fragmentos de la historia por temor a las consecuencias. No es ese el camino que he escogido. 

DESCARGAR EPUB
 DESCARGAR PDF









1 comentario:

  1. Aqui puedes conseguirlos todos de forma gratuita y siempre esta en constante actualizacion:

    http://coleccionfernandotrujilloepub.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias! por participar en la pagina.