17 de diciembre de 2015

SAGA SHATTER ME (TAHEREH MAFI)

SAGA SHATTER ME



SINOPSIS:

Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días. La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado. El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora. Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.

DESCARGAR EPUB  
DESCARGAR PDF   



Destroy me


SINOPSIS:

De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir. Es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.

DESCARGAR EPUB  
DESCARGAR PDF    



UNRAVEL ME

SINOPSIS:

Juliette creía que, tras escapar del Restablecimiento y encontrar refugio en Omega Point, el corazón de la resistencia, todo cambiaría: por fin sería libre para amar a Adam, y rodeada de personas que, al igual que ella, poseen poderes sobrehumanos. Pero Juliette nunca podrá escapar de su don, que no es capaz de controlar para ayudar a sus nuevos aliados en su lucha contra el Restablecimiento, y al que Adam no es tan inmune como pensaba. Mientras la felicidad que Juliette había logrado conseguir se desmorona, Warner no se detendrá ante nada hasta recuperarla. Cuando los poderes y los deseos se desaten, las líneas entre el bien y el mal se difuminen, Juliette tendrá que elegir entre seguir sufriendo en silencio… o desatar todo el potencial que lleva dentro y luchar por fin.

DESCARGAR EPUB  
DESCARGAR PDF   


Fracture Me

SINOPSIS:

Como Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados de restablecimiento estacionadas en Sector 45, el enfoque de Adam no podía estar más lejos de la próxima batalla. Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y al igual que Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él, el sonido de las alarmas. Es tiempo para la guerra.
En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor, pero derrotando a Warner y recién descubriendo que es el medio hermano de Adam, no será tan fácil. El restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y van a hacer cualquier cosa para aplastar la resistencia. . . incluyendo sacrificar a todos lo que Adam siempre les ha importado.

DESCARGAR EPUB  
DESCARGAR PDF   



Ignite Me

SINOPSIS:

Juliette ahora sabe que puede ser la única que puede detener el restablecimiento. Pero para hacerlos caer, va a necesitar la ayuda de una persona que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y a medida que trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber-sobre Warner, de sus habilidades, e incluso Adam estaban equivocadas.





DESCARGAR EPUB  
DESCARGAR PDF   



RESEÑA

Me encanto el primer libro creí cuando lo acabe que tenía una idea de cómo seria cada personaje en las siguientes entregas, pero no sé qué le paso a la autora ya que todos los personajes cambiaron por completo
Prefiero el personaje de Aaron Warner porque siempre me gusta el villano, pero no entiendo por qué cambiaron el personaje de Adam, el triángulo amoroso del libro iba bien pero no me gusto que cambiara tanto a este personaje.
En los libros vemos como Juliette se va volviendo más fuerte se vuelve parte y como pelea contra el padre de Warner el Jefe Supremo del Restablecimiento. Warner no tiene buena relación con su padre y se descubre un secreto alrededor de Adam y su menor hermano, Kenyi es amigo de ambos también se descubre que tiene poderes.

Al final Juliette tiene que decidir con quien se quedara. 




“- No quiero que me odies - dice Warner, mientras hacemos nuestro camino hacia el ascensor-. Sólo soy tu enemigo si quieres que lo sea."

“—No quiero estar aquí. No quiero ser tu experimento. Déjame ir. “—No. - Se pone de pie-. Me temo que no puedo hacer eso. — ¿Por qué no? -Porque no puedo. Yo sólo… -Tira de sus dedos. Se aclara la garganta. Sus ojos tocan el techo por un breve momento-. Porque te necesito.”

 

“—No sabes nada de mí. —Y sin embargo, tú dices que me conoces tan bien. Aprieto la mandíbula, no confío en mí para hablar. —Por lo menos soy honesto -añade. —¡Acabas de aceptar que eres un mentiroso! — Él levanta las cejas. —Por lo menos, soy honesto acerca de ser un mentiroso.”



2 comentarios:

Gracias! por participar en la pagina.