27 de diciembre de 2015

Trilogía Sweet Evil (G Wendy Higgins)



 Sweet Evil


SINOPSIS:

¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran de ser malas influencias?
Esta es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.
La sureña bienintencionada Anna Witt ha nacido con el sexto sentido de ver y sentir emociones de la otra gente. Ella siente una lucha en su interior, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena personificada, siempre ha tenido la ventaja de su parte angelical para mantener su oscuridad. No es hasta que cumple dieciséis y se encuentra al seductor Kaidan Rowe que descubre su terrorífica herencia y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el único chico del que tú padre te ha advertido. Si tan solo alguien hubiera advertido a Anna. Forzada a encarar a su destino, ¿abrazará Anna a su halo o sus cuernos?"
DESCARGAR PDF   

Sweet Peril


SINOPSIS:

Anna Whitt, hija de un ángel y un demonio, se prometió que nunca haría el trabajo de su padre: contaminar almas. Había sido ingenua en tal afirmación. Había sido ingenua con respecto a muchas cosas.
Atormentada por los demonios Susurradoras, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si esto significa abrazar su lado oscuro y ganarse una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Su vida nunca ha parecido más sombría. Y sobre todo está Kaidan Rowe, hijo del Duque de la Lujuria, asediando su corazón y su mente.
Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra viajando por el mundo con Kopano, hijo de Ira, en un intento de ganar apoyo de los compañeros Nephilim y darles esperanza por primera vez. Pronto se hace evidente que cualquier libertad que Anna y el resto de los Neph están esperando ganar no será conseguida sin luchar. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar a un lado las cuestiones entre ellos, superar las todavía eróticas tentaciones, y enfrentar la pregunta definitiva: ¿Vale la pena amar a alguien como para arriesgar sus vidas?


DESCARGAR PDF   


Sweet Reckoning

SINOPSIS:

Es Tiempo.
El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo ni cómo los Duques atacará, pero Anna y sus aliados Nephilim hará lo que sea necesario para librar al mundo de los demonios y sus formas de opresión.
Las apuestas son más altas que nunca, y Anna se determina que el amor que siente será su fortaleza, no una obligación.
Pero tratar de proteger a los que ama, mientras que correr por su vida y luchando con las fuerzas demoníacas resulta ser peligrosa - especialmente caras están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el duque de Lust envía a su gran amor de Ana, Kaidan Rowe, para trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está dispuesto a arriesgar.
En la entrega más sensual y rápido todavía, Sweet Reckoning trae toda la Neph amado juntos por última vez a luchar por su libertad.


 DESCARGAR PDF   



62 comentarios:

  1. Amé esta trilogía, gracias por subirla. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII A LA ESPERA DE LA TRADUCCIÓN DE LA 4 QUE ES DEL PUNTO DE VISTA DE KAIDAN!

      Eliminar
  2. hola, sabes si estan a la venta los libros en chile, no quiero leerlos en pdf :c y ya tengo el primero!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aun no sale y en Amazon solo está en ingles

      Eliminar
  3. Ya lo tengo, el cuarto libro
    http://adiccionliteraria8.blogspot.pe/2016/04/sweet-temptation-werndy-higgins.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero empezar a leer esta saga, pero tengo una duda. El cuarto libro es la continuación del tercero o alguno de los libros anteriores pero desde el punto de vista de Kaidan?

      Eliminar
    2. Hola! El libro es desde el punto de vista de Kaidan (libros anteriores):)

      Eliminar
    3. HOLA ME PUEDES ENVIAR EL TERCER LIBRO NO LO PUEDO DESCARGAR Y CUARTO LIBRO POR FAVOR JESY.07010@GMAIL.COM Y MIL GRACIAS.

      Eliminar
    4. hola !! alguien me puede mandar el tercer y cuarto libro? vgn@live.com.mx
      Mil gracias

      Eliminar
  4. Alguien me lo puede mandar por correo no lo puedo descargar aquí adilene_z.alfaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puedes enviar el tercero, no lo puedo descarga rocab20@gmail.com

      Eliminar
  5. no lo puedo descargar al libro 3 alguien me lo puede mandar a mi correo vale_2980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. No puedo descargar Sweet Reckoning, muchas gracias por tu aporte, te lo agradezco infinitamente, ¿podrías enviarme sweet reckoning a mi correo? es este: bselizabeth04@gmail.com
    de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargar el tercer libro :( Será que me lo pueden enviar a elehcimvkanel@hotmail.com por favor!! Se los agradecería muchísimo!!

    ResponderEliminar
  8. No puedo descargar el 3 alguien me lo manda a mi correo eleonor.carolyna@gamil.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleonor, parece que esta mal tu email no puedo enviar

      Eliminar
    2. por favor me pueden enviar el 3 y 4 Neivis@msn.com gracias....

      Eliminar
  9. Listo, ya les envie la trilogia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿me podrías enviar el tercero por favor?. Mi correo el nicoleherrera.-@hotmail.com, te lo agradecería mucho!

      Eliminar
  10. Disculpe, el link del tercer libro no me abre:( me lo podrían mandar a mi correo,porfavor, es:
    Capitanamericaesmio@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola quiero leer la trilogia pero no la puedo descargar podrias enviarmelo a mi correo porfa epml.1998@gmail.com , de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  12. Se lo acabo de enviar a sus correos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola por favor me podrias enviar el tercer libro a mi correo. es japc0712@hotmail.com.

      Eliminar
    2. hola por favor me podrias enviar el tercer libro a mi correo. es japc0712@hotmail.com.

      Eliminar
  13. Hola! Me podrías enviar el tercer libro? laudsan14@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. buen dia, podrian enviarme el tercer libro por favor, hjbp111@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  15. Oluuu gracias por poner los libros y compartirlo. te queria pedir de favor si podrias enviarme el tercer libro ya que no me aparece el link, evandrya08@outlook.com
    Gracias y buen día

    ResponderEliminar
  16. hola, gracias por subir la trilogia, por favor podrias arreglar el link del tercer libro, ademàs si es posible por favor me lo podrias enviar a mi correo marcos.aliagaa@gmail.com que se lo quiero recomendar y compartir a una amiga.
    gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  17. hola, no me aparece el tercer libro. Me lo puedes pasar por fa fronil1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola kien me puede facilitar el tercer libro no me quiere descargar. este es mi correo japc0712@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, libro enviado, saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me puedes enviar los cuatro libros por favor? Estoy desde el móvil y no me deja descargar. Please!
      Mi correo es jennyrinaldi3@gmail.com
      Gracias desde ya.

      Eliminar
    2. Hola, me puedes enviar los cuatro libros por favor? Estoy desde el móvil y no me deja descargar. Please!
      Mi correo es jennyrinaldi3@gmail.com
      Gracias desde ya.

      Eliminar
  20. Hola,me podrías enviar el tercer libro por favor? No puedo descargarlo :(

    muse_darkshine@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola,me podrías enviar el tercer libro por favor? No puedo descargarlo :(

    muse_darkshine@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nayeli, te acabo de enviar el libro, saludos!!!

      Eliminar
  22. Hola, me podrias enviar el tercero porfa?? Graciaas!!
    clemengarciacalderon@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te acabo de enviar el pdf, saludos!!!

      Eliminar
  23. Hola! El ultimo no lo pude descargar 😞 Me lo podrías enviar, por favor?
    Biebersamantha820@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola por favor me podrias enviar el pdf de "dulce final" es que no lo puedo descargar u.u mi correo es: antonella.solangegauto@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola por favor me podrias enviar el pdf de "dulce final" es que no lo puedo descargar u.u mi correo es: antonella.solangegauto@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. me podrías enviar el tercer libro a mi correo:
    veritovenegas12@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Chiquillos bellos disculpen la demora he estado a full estos meses, ya le envié el libro. Que tengan una linda Navidad!

    ResponderEliminar
  28. Hola, me podrias hacer el favor de enviarme el tercer libro a mi correo,Te lo agradezco ♡

    gabiste5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola podrías enviaeme el tercer libro a mi correo sale malo el Link
    c.espindola.s@Gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, podrías enviarme el libro 3 a mi correo: miminoepr@hotmail.com
    Por favor����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te acabo te enviar la trilogia.

      Eliminar
  31. Hola... La verdad vengo por que encontré el cuarto libro xD y quiero saber todo.. Pero al igual que a las otras chicas , el tercer libro no lo puedo descargar u.u me podrías hacer el favor de mandarlo? Mi correo es sujuleon@hotmail.com
    Muchas gracias y que lindo tu blog... Ya tengo otro para la colección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, acabo de enviar a tu correo el pdf del libro 3, saludos!!!!

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. hola me podrias mandar porfa la trilogia a mi email: julii-cardenas@hotmail.com
    me encanta tu pagina ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola que tal me podrias mandar la triologia a mi email porfaa ,nose por que no se me descargan . Florenciabf@hotmail.es muchas gracias !!!! Y perdon por la molestia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la demora, acabo enviarte el pdf, saludos!

      Eliminar
  35. Hola,me puedes enviar el 3 y 4 por favor.
    mariasolporco1982@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, no puedo descragar los dos ultimos, me podrias enviar el 3 y 4, por favor. Muchas gracias por subirlos!!

    ResponderEliminar
  37. Me podrias mandar el tercer libro...porfavor ��
    luxen4d@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias! por participar en la pagina.