24 de enero de 2016

Naturaleza salvaje (Megan Shepherd)



Naturaleza salvaje


SINOPSIS:

MENOSPRECIADA POR TODO LONDRES DEBIDO A LAS SUPUESTAS FECHORÍAS DE SU PADRE. ENAMORADA DE UN JOVEN QUE PERTENECE A LA VIDA QUE DEJÓ ATRÁS. DISPUESTA A DESCUBRIR LA VERDAD ACERCA DEL PASADO DE SU FAMILIA. Juliet no tiene nada que perder en la ciudad donde se arruinó su vida, por lo que se aventura hacia el exótico y lejano lugar en el que quizá encuentre las respuestas que tanto anhela sobre su familia. Pero lo que no espera es que allí le aguarden numerosos peligros y un mundo de tinieblas: una naturaleza salvaje.

DESCARGAR PDF 






Naturaleza oscura

SINOPSIS:

REDIMIDA POR LA MISMA SOCIEDAD BIENPENSANTE QUE LA RECHAZÓ TIEMPO ATRÁS. DIVIDIDA ENTRE LA LUZ DEL AMOR Y LA OSCURIDAD DE SU ALMA. MALDITA POR UNA NATURALEZA SALVAJE QUE LA PERSIGUE ALLÁ DONDE VA… De un día para otro, Juliet ha pasado de dormir en una sucia celda a hacerlo en la habitación de una dama con sábanas de seda y un alegre fuego en el hogar. Sin embargo, no ha dejado atrás las tinieblas. Mientras lucha por encontrar una cura a su extraño mal, un sanguinario asesino en serie está sembrando el terror en Londres… parece que la naturaleza oscura persigue a Juliet allí donde va.

DESCARGAR PDF 







Naturaleza Fría

SINOPSIS:

Huyendo del caos que han sembrado en Londres, Juliet, Montgomery, Lucy y Edward se refugian en la alejada casa de Elizabeth von Stein, la amiga y benefactora de Juliet. Sin embargo, las tinieblas se ciernen de nuevo sobre la hija del doctor Moreau y Juliet descubrirá que su resencia en esa extraña mansión de los páramos escoceses no obedece a la buena voluntad de la enigmática Elizabeth, sino a un oscuro designio: convertirse en la heredera del legado de Victor Frankenstein y proseguir los experimentos científicos que se llevan a cabo en ese caserón con fama de maldito.


DESCARGAR PDF 




 

7 comentarios:

  1. El link de Naturaleza fria esta rota...

    ResponderEliminar
  2. El link de Naturaleza fria esta rota. Todavía no funciona

    ResponderEliminar
  3. A mi no me funciona el de naturaleza fria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame tu correo y te lo envio

      Eliminar
    2. Yo también quiero el de naturaleza fría :( podrías enviarmelo? tatis25_meli@hotmail.com

      Eliminar

Gracias! por participar en la pagina.