3 de abril de 2016

Jueces (Éxodo #3) - Anissa B. Damom



Jueces




Por fin llega, nuestra queridísima autora Anissa B. Damon anuncio que será el lanzamiento también en español asi que solo falta menos de un mes para por fin conocer el decenlaze mas esperado......... por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El día 23 de ABRIL de 2016

El reto será volver a leer los dos primeros libros antes del lanzamiento 





SINOPSIS:


Vive cada momento.
 El pasado es intocable y el futuro una incógnita, lo que convierte a este instante en tu pertenencia más valiosa. Algo realmente tuyo, solo tuyo.
 Lo que hagas con este tiempo dará significado al ayer y marcará al mañana. Conseguirá hacerte feliz o arrepentirte, y sus consecuencias definirán quién eres, de modo que no existe lo correcto o lo incorrecto. No hay modo alguno de tomar la decisión acertada. Tal vez solo seguir el impulso del corazón, por cruel que sea, y vivirlo de todas y cada una de las maneras en que puedas hacerlo.

Este es el mejor y mi más valioso consejo y lo más importante que he aprendido.
Un único latido puede marcar la diferencia entre un final y un comienzo.


El Pdf gracias a Edna Davila!!!

246 comentarios:

  1. Cuando salga Porfavor me lo puedes enviar carrerascabrera@hotmail.com estoy desesperada por leerlo,tengo muchos años esperando

    ResponderEliminar
  2. Cuando salga Porfavor me lo puedes enviar carrerascabrera@hotmail.com estoy desesperada por leerlo,tengo muchos años esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que haré después de publicar es enviarla a tu correo, yo también desesperada!!!!

      Eliminar
    2. Por favor, podrías enviarmelo por email a beatrizalbarran.95@gmail.com , te lo agradecería un monton.

      Eliminar
    3. Por favor, podrías enviarmelo por email a beatrizalbarran.95@gmail.com , te lo agradecería un monton.

      Eliminar
    4. Necesito el pdf con mi vida mi correo dianalabellarte@hotmail.com

      Eliminar
  3. Olá, tudo bem?

    Sou do Brasil e infelizmente nós não temos edições brasileiras da Trilogia de Anissa B.Damom.

    Você por acaso, já tem o ebook do livro, Jueces?

    Por favor, me enviar? cantinhodaleituraoficial@gmail.com

    Obrigado..

    ResponderEliminar
  4. Hola me lo puedes pasar a aguiar_joana@hotmail.com no puedo esperar a leerlo =) Gracias!

    ResponderEliminar
  5. No se preocupen, apenas salga la subo y se los envio por email

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya se que te lo pedí mas abajo pero estoy desesperada, yo quiero lo mismo que todos, me lo podrías enviar porfa :D (prinses_020399_@hotmail.com)

      Eliminar
    2. hola, por favor me lo podes enviar a aixaparnell@hotmail.com, estoy desesperada, hace meses que lo vengo buscando en pdf y físico pero no lo consigo, te agradecería muchísimo si me lo mandas, perdón y muchas gracias, que tengas un lindo dia

      Eliminar
  6. Hay por Dios!!!!!!, aun no ha salido traducido en español??... Me muero por leerlo. En cuanto lo tengas me lo pasas por email por favor?? nutricionybienestarainhoa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas lo consiga te lo envio!

      Eliminar
    2. Hola por favor si tienen el libro en español me podrían pasar el pdf mi correo es nelsybethpadilla@gmail.com disculpen la molestia es que estoy muy desesperada por saber que pasara con Christian y Lena....

      Eliminar
  7. oye ya tienes el libro? si es asi por favor me lo podrias enviar, me muero por leerlo porfas mi correo es alondra1508@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo quiero!!, por favor... nutriciónybienestarainhoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Pudiste conseguirlo? lo quiero romi0504@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me interesaría el envío de este libro, lo ansío como todas en este blog. Agradecería me lo enviaras a este correo. Gracias. camix_94@live.cl

    ResponderEliminar
  11. No lo encuentro por ningún lado T_T ¿Algún alma caritativa me lo puede enviar, por favor? Empiezo a desesperarme y me estoy quedando sin uñas de tanto mordermelas. Se agradecería enormemente. Kris_91_la@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Alguien que lo tenga que por favor me lo envié por favooooor :((( clauvfeliz@gmail.com en serio lo necesito ya y tampoco lo consigo por ningún lado

    ResponderEliminar
  13. HOLA... Quiero leerlo...Lo Agradecería muchisiiiiimo... Gracias XD aadeflores@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, alguien ya tiene el libro? No lo encuentro por ninguna parte.

    ResponderEliminar
  15. Hablenme ya lo tone fotos y las subí en pdf no es la mejor calidad del mundo pero al menos pueden finalmente saber que paso luego de él abrupto final de Revelación mi correo electrónico es eddavila19@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo quiero lo mismo que todos, me lo podrías enviar porfa :D (prinses_020399_@hotmail.com)

      Eliminar
  16. Hola alguien me lo pasa???
    albagiraldon@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. LES ENVIE EL PDF A SUS CORREOS, SUERTE CHICAS YO EMPEZARE A LEERLO HOY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo envias, por favooor???
      flo_cacecas@hotmail.com

      Eliminar
    2. ¿me lo puedes enviar por favor? carlajaengarcia@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola!!! ¿Me lo podrías pasar? Te estaría super agradecida!!!! sarainza@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola!!! ¿Me lo podrías pasar? Te estaría super agradecida!!!! sarainza@hotmail.com

      Eliminar
    5. POR FAVORR!!! ENVIAMELO A MI CORREO dulce_love2008@hotmail.es POR FAVOOR! GRACIAS INFINITAMENTE

      Eliminar
    6. Hola Silvi por favor podrias enviarmelooooo!!! este es mi correo luzannypirela@hotmail.com GRACIAS!!

      Eliminar
    7. Podrías enviarmelo por favor. Mi correo es yohjaryesher20@gmail.com

      Eliminar
    8. Podrías enviarmelo por favor. Mi correo es yohjaryesher20@gmail.com

      Eliminar
    9. Oye, enviamelo porfiiisss te lo agradeceria muchisimoooo!!! aqui ----> thailym15@gmail.com
      Me muero por leerlo y no me quieren comprar :'(

      Eliminar
    10. Hola me lo podrias enviar porfis!!! ladymichelle7@hotmail.com

      Eliminar
    11. hola, yo quiero lo mismo que todos, me lo podrías enviar porfa :D (prinses_020399_@hotmail.com)

      Eliminar
    12. Hoola me lo podrías enviar a mi correo por favor trakudt@gmail.com graaciaas!!

      Eliminar
    13. enviamelo plisss
      anysflores@yahoo.es

      Eliminar
    14. Me lo podrías enviar?
      Carodc4896@Gmail.com

      Eliminar
    15. Me lo puedes enviar por favor?? jeybellatrix22@gmail.com

      Eliminar
    16. Me lo puedes enviar por favor?? jeybellatrix22@gmail.com

      Eliminar
    17. Me lo envias, por favor???
      nadjab89@hotmail.com

      Eliminar
    18. Hola por favor envíamelo!!!! No aguanto más quiero leerlo!!! yesalova@hotmail.com gracias!!!

      Eliminar
    19. me lo puedes enviar en estos 2 correos porfa. 1: brigitte_h.s.m_@hotmail.com y brimiiruizc@gmail.com porfaaaa

      Eliminar
  18. me lo puedes enviar por favor a mpr1702@hotmail.com , lo he estado buscando desde hace mucho y mi mama no me lo quiere comprar, sufro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michelle puedes por favor condolerte de mi pobre alma y enviarmeeeeeeellllloooooo!!! por fiiis poooor fiiiisss!!! te estaria eternamente agradecida luzannypirela@hotmail.com GRACIAS}!!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. POR FAVORR!!! ENVIAMELO A MI CORREO dulce_love2008@hotmail.es POR FAVOOR! GRACIAS INFINITAMENTE

      Eliminar
    2. Hola te agradecería si me lo mandas a mi correo maggy.horan@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola, podrían enviarme el libro?? ,por FA, de verdad lo necesito.
      Mi correo es tegua.regina@gmail.com

      Eliminar
    4. Porfaaa he estado buscando como loca el PDF de Jueces y aun siendo OCTUBRE no lo encuentro. Si tienes piedad de mi queridisima alma y me la pasas tambien. Mi es mail es posa_paz@hotmail.com. espero prontoo gracias

      Eliminar
    5. Ami pliss dulcemartinez677 @gmail.com

      Eliminar
    6. Hola! Porfa podrás enviarme el libro! Quiero leerlo!!! Gracias!!!

      Eliminar
    7. Pequeño detalle, olvidé ponerte el correo jeje... yesalova@hotmail.com o slaintesassenach@gmail.com.... Gracias!!!

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  20. Hola!! si tienes el pdf de jueces me lo podrias enviar porfavor mi correo es melissaahc@hotmail.com
    te lo agradeceria bastante :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me lo podrías enviar a mí tambien por favor, mi correo es anaidylera@hotmail.com
    Estaría muy agradecida.
    Pd. Me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  22. Hola! me lo podrías enviar por favor? LLevo días buscandolo y es imposible encontrarlo. Te lo agradecería mucho. nbetxebarria@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola!
    me lo puedes enviar a lara_prado_p@hotmail.com ??
    gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Me lo envías por favor! camila.v.carroza@gmail.com Graciass <3

      Eliminar
    2. Hola como estas? Podrias enviarmelo por favorrrr, muero por leerlo!! Muchas gracias, mi correo es camilagarcia.19@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola como estas? Podrias enviarmelo por favorrrr, muero por leerlo!! Muchas gracias, mi correo es camilagarcia.19@hotmail.com

      Eliminar
    4. Me lo envias, por favor???
      nadjab89@hotmail.com

      Eliminar
    5. me lo podrias enviar por favor??? mi correo es valentinaperezs230@gmail.com

      Eliminar
    6. me lo podrias enviar por favor??? mi correo es valentinaperezs230@gmail.com

      Eliminar
    7. Mandarlo por favorrrr yuya_0916@Hotmail.com

      Eliminar
    8. Mandarlo por favorrrr yuya_0916@Hotmail.com

      Eliminar
  25. HOLA PORFA ENVIAME A areliscaro@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  26. hola alguien me podria pasar el libro de jueces por fa!!! mi mail es lala.baguena@gmail.com se lo agradeceria bastante!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me podrían enviar el PDF al mail lisdenny@hotmail.com
    De ante mano se los agradezco!

    ResponderEliminar
  29. Por favor!! EVIAME EL PDF :C
    ale_yo_soy_132@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. Por favor!! EVIAME EL PDF :C
    ale_yo_soy_132@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. Holaaa
    ¿Sería que me lo podrías enviar? Por favor, ando desesperada buscándolo y en mi país ni siquiera lo encuentro como para comprarlo!
    Mi correo es:
    becauseicanandwantdoit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, podrían pasarme el PDF de jueces por favor? Se los agradecería mucho, muchísimo!!
    Mi correo kurunoma.ll@gmail.com
    De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Hola me lo podrías enviar a mi correo por favor??? wanderlustchild09@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola me lo podrías enviar a mi correo por favor??? wanderlustchild09@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola me lo podrías enviar a mi también por favor?
    martarepresa@gmailcom
    muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, está mal tu correo, no se puede enviar

      Eliminar
    2. perdona me falto el punto
      martarepresa@gmail.com
      muchas gracias por avisarme

      Eliminar
    3. HOLA!! POR FAVOR ME LO PUEDES ENVIAR NICOCASANOVAC@GMAIL.COM...GRACIASSSS!!!

      Eliminar
  36. ¡Hola! Por favor, me lo puedes enviar a mi también, estoy muriendo, te lo agradecería muchísimo :(
    victoriafrare1999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, ¿me lo podrías enviar por favor?
    nayy_top11@hotmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  38. Hola!! ¿Me lo podrías enviar por favor? No lo encuentro en ningun lado y estoy muriendo de la ansiedad :-) Gracias!
    lauraluna1305@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! ¿Me lo podrías enviar, por favor? Ya no puedo esperar!!!
    angieubando02@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Listo chicas (os) correo enviado!!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo puedes pasar por favorrrrr..... nayibellteixeira@gmail.com

      Eliminar
    2. me lo puedes pasar por favorrrrr..... nayibellteixeira@gmail.com

      Eliminar
    3. hola silvi me puedes enviar el libro mi correo yency-garcia-32@hotmail.com

      Eliminar
    4. Alguien podría enviármelo, espere 3años para leerlo. gaby_garcia.1@hotmail.com

      Eliminar
    5. enviamelo pliss
      anysflores@yahoo.es

      Eliminar
  41. hola por favor envíamelo este es mi correo mibf.03@gmail.com gracias. no puedo creer que por fin salio despues de mas de tres años y con el final del segundo libro que me dejo fue por dios ya quiero leer el tercero.plis enviamelo gracias.

    ResponderEliminar
  42. hola, me lo puedes enviar por favor? rebekapark@outlook.es

    ResponderEliminar
  43. me podrias mandar el pdf por favooooooorr!!!! muchas gracias
    maurisgt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me lo puedes enviar por favor!! lalalilalila@hotmail.com Gracias :)

    ResponderEliminar
  45. Alguien podría enviármelo, espere 3años para leerlo. gaby_garcia.1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola me lo podrias enviar por favor te lo suplico mi correo es angielorenacalderon02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola podrias enviarmelo a mi correo anisaeltiel@gmail.com pliiiis....

    ResponderEliminar
  48. hola silvi me puedes enviar el libro mi correo yency-garcia-32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola, acá en Chile aun no llega...
    Alguien podría mandarlo a mi correo por fis..
    jmcamposrivera@gmail.com.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  50. Hola, acá en Chile aun no llega...
    Alguien podría mandarlo a mi correo por fis..
    jmcamposrivera@gmail.com.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Podrías enviarlo a mi correo por favor yohjaryesher20@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Podrías enviarlo a mi correo por favor yohjaryesher20@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. HOla!!! estoy desesperada desde hace MUCHO tiempo por leer este libro!!
    podrías POR FAVOOOOOOORRRR enviarlo a mi correo:
    mjoserebelde@hotmail.com

    MUCHISIMAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  54. Holaaaaa, ¿me lo podrías enviar a marianalilymeadows@gmail.com?

    ResponderEliminar
  55. Hola me lo puedes enviar porfa!!!!
    Karol1557@live.com

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Si me lo envias te irias directamente al cielo por ser tan buena persona ;) y pasarle el libro a alguin que no se lo ha podido comprar ni conseguir... Porfiiiis pasamelo: thailym15@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola, porfis podrias enviarmelo? Tengo 2 años esperando por leerlo. Lo Necesito!!! Gracias, eres un sol... Jlpamela22@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola me lo podrías enviar, por favor?? martavab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola
    Me podrias enviar el libro a mi tmbn lo he buscado por todas partes y nada :/
    te agradecería muchisisisimo si me lo pudieras enviar a mi correo terejbautista@Hotmail.com


    Gracias

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. hola, yo quiero lo mismo que todos, me lo podrías enviar porfa :D (prinses_020399_@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  63. Hola! podrías enviármelo a mi también por favor te lo ruego! te amaría, necesito terminar esta trilogía después de años. Te dejo mi correo:

    kingahalmai16@gmail.com

    Gracias (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kinga, te acabo de enviar el pdf

      Eliminar
  64. Hola!!! Me lo podrías enviar porfa!!! Llevo una vids esperándolo. Te lo agradeceré mucho mucho!! Karla.p723@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola!!! Me lo podrías enviar porfa!!! Llevo una vids esperándolo. Te lo agradeceré mucho mucho!! Karla.p723@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola.. alguien tiene jueces que me lo envie por favor mi correo es chica.twilight@gmail.com .. se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  67. Listo chicas ya lo acabo de enviar a todas, disculpen la demora, es que he estado a full este mes, suerte, que disfruten el libro!!! saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! por favor me lo podrias enviar a mi correo??? micaelasofiaavila@gmail.com te amaria muchisimooo

      Eliminar
    2. Hola! por favor me lo podrias enviar a mi correo??? micaelasofiaavila@gmail.com te amaria muchisimooo

      Eliminar
    3. Hola, ¿será qué me puedes enviar el libro al correo? Te lo agradeceria muchisimo!!! Aquí está: carolimartinezsa@hotmail.com.

      Eliminar
  68. Hola, podrias porfavor envierme el libro por favor no lo encuentro por ningun lado mi correo Detlef_Schmidt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola, podrias porfavor envierme el libro por favor no lo encuentro por ningun lado mi correo Detlef_Schmidt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Por favor, por favor, por favor!! Envíenme el pdf!! Me estoy volviendo loca sin saber como terminó todo

    ResponderEliminar
  71. Por favor, por favor, por favor!! Envíenme el pdf!! Me estoy volviendo loca sin saber como terminó todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keith, coloca tu correo en el comentario para poder enviarte el pdf, saludos!

      Eliminar
  72. Hola podrías enviármelo por faaaa karenlorena2410@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. por favor, te lo pido, te lo suplico me lo podrias enviar a mi correo? o.o
    mariana_vidana@outlook.com

    ResponderEliminar
  74. Hola, ¿será qué me puedes enviar el libro al correo? Te lo agradeceria muchisimo!!! Aquí está: carolimartinezsa@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  75. Hola, a mi también me podrias enviar el libro? Mi correo hb_1228@hotmail.com gracia de antemano!

    ResponderEliminar
  76. Holaa me podrías pasar el libro a este correo estefaniajab_a11@hotmail.com ?

    ResponderEliminar
  77. Holaa me podrías pasar el libro a este correo estefaniajab_a11@hotmail.com ?

    ResponderEliminar
  78. Listo, se lo envié a todas, que disfruten el libro!!!!

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Por favor me podrias enviar el pdf a este correo elenamillangthn@gmail.com muchisimas gracias de verdad !!

    ResponderEliminar
  82. Por favor me podrias enviar el pdf a este correo elenamillangthn@gmail.com muchisimas gracias de verdad !!

    ResponderEliminar
  83. Seria a este correo elenamillangthn@gmail.com muchisimas gracias de verdad

    ResponderEliminar
  84. Por favor podrias enviarme el libro en pdf?? Por favor por favorr,te lo agradecería muchisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, te acabo de enviar el pdf, suerte!!!

      Eliminar
  85. hola me lo puedes enviar porfa aranguren_stephany@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. hola me lo puedes enviar porfa aranguren_stephany@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola pido lo mismo que las demas pero con mayor intensidad!!!!!!por fis.. assisi1581@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola se que llegotardr a la repartición, pero podían envisrme lo a mi correo? Es este elvimaroropeza@gmail.com Por favor!

    ResponderEliminar
  89. Holii. Me lo puedes enviar a mi correo por fa? Graciass!!! rociorivas2020@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Holaa, me lo puedes enviar por favor? anochecer27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Holaa, me lo podrías enviar por favor? Mi correo es caamilita.06@Gmail.com te lo agradecería un montón!!

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Hola Por favor me lo podrías enviar a mi correo Denis.zc.14@hotmail.com ?? Por favor 😇

    ResponderEliminar
  95. Por favor me lo podrías enviar!! Mi correo es Denis.zc.14@hotmail.com.. por favor

    ResponderEliminar
  96. Hola! Podrías por favor enviarmelo? Necesito con desesperación leerlo! Por favor! Mi correo es: juli.7797@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  97. Hola me lo podrias enviar porfavor !!!!! Lo necesito ;)
    Mii correo es : camilagarrido98@hotmail.com
    gracias !!

    ResponderEliminar
  98. Hola! Me lo podrías enviar por favor!! Necesito leerlo !
    Mi correo es: alexandra_9622@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Chicas se los acabo de enviar, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio, no sabes lo mucho que TE AMARIA si me envaras este libro. Estoy segura de que debes estar hastiada con tantos mensajes diciendo lo mismo, pero por favor, POR FAVOR SALVA MI POBRE ALMA. Enserio, eres la mejor. Mi Gmail es Ambartejada89@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola silvi G ... estaba buscando el libro. Y no lo encuentro para nada.y leyendo los comentarios me di cuenta que muy amablemente tú. envias el libro a los correos. Y me uno todas,de por favor enviarmelo a mi correo. Te estaré muy agradecida :-) bueno mi es : marianvillatoro2901@gmail.com

      Eliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Hola!!!me lo enviarias a mi correo porfa??(sol.viscarra.16@gmail.com)desde ya muchisimas gracias!!xD

    ResponderEliminar
  102. Hola! Por favor podrías enviarmelo a natyconycr@yahoo.es, te lo agradecería un montón ����

    ResponderEliminar
  103. Hola!! Me lo podrías enviar a meliasc78@gmail.com
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  104. Hola!! Me lo podrías enviar a meliasc78@gmail.com
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  105. Hola!! Por favor me lo prodrias enviar a mi correo: jina1997@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  106. Hola¡¡
    Me lo podrias enviar
    fanihbb@gmail.com
    muchísimas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  107. Porfa si me podes pasar a mi mail lo he buscado como loca y no lo encuentro para descargar. Posa_paz@hotmail.com porfa porfaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  108. por favor, no encuentro por ningun lado este libro , he visto que has tenido la paciencia y la bondad de mandarlo a quien te lo ha pedido, te agradeceria si lo hicieras conmigo,milgraciiasssssssss mortiyvane@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  110. hola si alguien puede por favor enviarmelo a fran_narez@hotmail.com no lo encuentro en ningún lado :(

    ResponderEliminar
  111. Hola buenos dias, alguna de las chichas me puede hacer el favor de enviarme el libro, mi correo es beltransuares@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  112. Hola! Hace meses llevo buscando el libro y al fin di con tu pagina! No te das ni una idea cuanto te agradecería que me lo enviaras,soy de argentina y lo he buscado en todas las librerías sin encontrarlo! Por favor, es muy importante para mi, es de mis libros favoritos. Mi email es josefina.villagra@hotmail.com.ar te lo agradeceria muchísimo si me lo enviaras! Muchos besos xxx.

    ResponderEliminar
  113. Hola!! Podrías enviármelo a mi también, porfavor?? Mi mail es darlyne.tl83@hotmail.com Gracias! (:

    ResponderEliminar
  114. Hola chicas, les acabo de enviar el pdf, que tengan una linda semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfi podrías enviarmelo también! Tengo tantas ganas de leerlo!!! Mi correo es yesalova@hotmail.com gracias!!!!

      Eliminar
    2. Querida Silvi, soy Lily y acabo de terminar de leer Revelación y me gustaría terminar de leer de la trilogía.... por favor te suplico que me envies Jueces a mi correo rios.marlenne@gmail.com
      te lo agradecería eternamente

      Eliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  117. Hola!! Podrías enviármelo a mi también, por favor?? Mi mail es araargia@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  118. Hola! Podrías enviarmelo a mi correo por favor? Es natcanalesr@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  119. Hola. Me lo podrías enviar también a mi? rho.milan@Gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola. Me lo podrías enviar también a mi? rho.milan@Gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola! también quisiera tener el libro, lo podrías pasar Por favor y Gracias. Correo: denisisrojas9@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola llevo años tratando de leerlo por fa enviamelo angiealarcon.com@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola por favor me lo podes mandar?? Muchísimas gracias!!! vicki.rod@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Porfavor podrías enviarmelo a beatrizalbarran.95@gmail.com te lo agradecería un montón guapisima. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  125. Por favor, por favor, por favor!!!!
    Enviame el libro a mi correo, rios.marlenne@gmail.com
    TE LO RUEGO *.* Estoy desesperda por leerlo.....
    Por favor.

    ResponderEliminar
  126. Hola me lo podrias mandar? mi email es agus_95_49@hotmail.com Muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  127. Hola .. por favor si yaa no es mucho molestarte. Me podrias enviar el libro. Mi correo es marianvillatoro2901@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  128. Hola por fa podrías enviarme lo y correo es leidy.camargo@cun.edu.co graciiiiaaas

    ResponderEliminar
  129. Hola por fa podrías enviarme lo y correo es leidy.camargo@cun.edu.co graciiiiaaas

    ResponderEliminar
  130. Chicas, les acabo de enviar el libros, saludos!!! que tengan un lindo Domingo!!!

    ResponderEliminar
  131. Hola por favor me puedes enviar el libro a mi correo e estado esperando años por leerlo :D franyecastro@gmail.com POR FAVOR!! GRACIAS :*

    ResponderEliminar
  132. Holaaa, me lo podrías enviar al correo gabrielachinea.96@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  133. Hola! Me podrias enviar jueces en caso de tenerlo?? Estoy desesperada!! Mi gmails es aramazzeo@gmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
  134. ¡Hola! ¿podrías enviarme Jueces? Este es mi correo
    karlavsbracciap@hotmail.com
    Te agradecería un mundo si me lo enviaras :3

    ResponderEliminar
  135. Hola por favor disculpa la molestia me podrías enviar el pdf de jueces estoy entrando en desespero porq no lo consigo mi correo es nelsybethpadilla@gmail.com porfa porfa

    ResponderEliminar

Gracias! por participar en la pagina.