18 de abril de 2016

Love You (Estelle Maskame)



Love You
(Estelle Maskame)


SINOPSIS:

Una chica corriente de Oregon. 

Un viaje a Los Ángeles para conover a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro probelmático y muy atractivo.


Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.
Una apasionante historia de amor. Fresca, divertida y adictiva. El modo en que está escrita, desde la perspeciva de una adolescente, hará que muchas lectoras se sientan identificadas..


PONGAN SUS CORREOS PARA ENVIARLO!

31 comentarios:

  1. Olá, me enviar?

    cantinhodaleituraoficial@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me lo envías? Gracias!!

    Maar_books@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me lo pueden mandar? Guadiabril123@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola!!me lo envían.... claudiaacevedo@hotmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me lo envias? Gracias janetix23@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. me lo envias, porfas?
    alondra1508@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me lo envías por favor soriano.sindy@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Hola, me lo puedes enviar por favor :D
    lucerovaccaron@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me lo puedes enviar por favor :D
    lucerovaccaron@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, me lo envias? @cmelguizo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Listo chicos (as) les acabo de enviar el libro en pdf , besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola me lo envias porfa..lordesdarleny.22@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me lo envias porfa..lordesdarleny.22@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! PodríAs pasar enviarlo? Ninasoehne@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola! PodríAs pasar enviarlo? Ninasoehne@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Listo chicas, lo acabo de enviar, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  17. me lo pudes enviar jazmindiaz497@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. me lo pudes enviar jazmindiaz497@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me lo podrias enviar a mi correo por favor? @monicab_2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me lo mandas por fa sofiadaniela.sequeira@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Podrías enviarme el pdf? 🙏 te lo agradecería mil eloisa.valeria@hotmail.com

      Eliminar
  22. hola. Me lo puedes enviar? rosargenisp@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias! por participar en la pagina.