22 de mayo de 2016

Yo Antes de Ti (Jojo Moyes)



Yo Antes de Ti
(Jojo Moyes)

 


SINOPSIS:

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta:  ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


RESEÑA

Cuando empecé a leer esta novela por la portada llegue a la conclusión que no sería un final feliz, en su portada tenía la frase “Y si hacer feliz a quien amas te destroza el corazón” …..Asi que me prepare emocionalmente, pero cuando lo acabe, me deprimí, entiendo las razones por la que tomo esa decisión pero igual creo que fue un poco egoísta, solo puedo decir que es una excelente novela y pienso leer su continuación “yo después de ti”, esta novela te da una perspectiva de vida increíble ame a ambos protagonistas.

DESCARGAR PDF 
DESCARGAR EPUB 





ESTRENO DE LA PELICULA:  3 de junio de 2016 (EE.UU)











Spoiler!!!!!








Como pudo Will hacerlo si por fin había encontrado alguien que lo amara de verdad no como su ex que se fue a refugiar a brazos de su mejor amigo (una”#$$%$ total!)  Clark realmente lo amo hizo todo para hacerlo feliz, pero para el no fue suficiente no se si por egoísmo o porque quería que ella tuviera una vida mejor que la tendría a su lado, espero que en la segunda novela nuestra querida Clark tenga el final feliz que merece despues de la partida de Will



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias! por participar en la pagina.