14 de agosto de 2016

Una corte de niebla y furia (Sarah J. Maas)


                                       PDF GRACIAS AL FORO PARADISE SUMMERLAND!



Una corte de niebla y furia



SINOPSIS:

Una Corte de Niebla y Furia[1] es el segundo libro inédito de la serie Una Corte de Rosas y Espinas escrita por la autora esdounidense Sarah J. Maas. Está precedido por Una Corte de Rosas y Espinas y sucedido por un tercer libro con nombre aún desconocido. Fue publicado el 3 de mayo de 2016 en su versión original en inglés y el 1 de agosto de 2016 en español. Al igual que la anterior novela, esta novela tendrá conexiones entre los cuentos de hadas y lo mitológico. Así como el libro anterior se basaba en la historia de la Bella y la Bestia, éste libro se basará en la historia de Hades y Perséfone.

26 comentarios:

  1. Holaa he estado buscando este libro por todas partes jaja !!! Me lo podrias enviar a rutheewvega@gmail.com te lo agradeceré eternamente 💛💛

    ResponderEliminar
  2. el mío es clauditafeilla@gmail.com
    muchas gracias, estoy deseando leerlo!

    ResponderEliminar
  3. el mío es clauditafeilla@gmail.com
    muchas gracias, estoy deseando leerlo!

    ResponderEliminar
  4. Enviamelo porfaaa te lo agradecería muchooo geneearaujoo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrias enviar por fis! michelle.a.jimenez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Brenda me podrias enviar Una corte de niebla y furia al correo brendapdlc@gmail.com porfa XD

    ResponderEliminar
  7. Hola me lo podrias enviar por fa me muero x leerlo al correo morehappy20@gmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola me lo podrias enviar por fa me muero x leerlo al correo morehappy20@gmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  9. Holaaa por fin encontré el PDF , aquí pueden descargarlo http://iloveps1.blogspot.com/2016/08/una-corte-de-niebla-y-furia-acomaf.html?m=1

    ResponderEliminar
  10. CHICAS LOS PUEDEN DESCARGAR https://www.dropbox.com/s/cjux848mnp6479f/ACOMAF-SarahJMaas.pdf?dl=0

    ResponderEliminar
  11. Yo igual lo necesito 😭 me lo podrian enviar a danielaguerrero5998@gmail.com porfavor 😍

    ResponderEliminar
  12. Me lo podrias enviar porfa ilonque79@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Vhicas le envie el pdf, que tengan una linda Navidad!

    ResponderEliminar
  14. Disculpa, podrías mandarmela a mi correo floors.nati0015@gmail.com gracias 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal pliss si puedes enviar el libro a mi correo te lo agradecería; kae2047@gmail.com

      Eliminar
  15. Hola me lo podrías mandar @martivanieto@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! Me lo podrías enviar a mahidebrahan@outlook.com
    Mil gracias 😍😍😍

    ResponderEliminar
  17. Hola me lo podrias enviar porfa :D mi correo es valita_sandoval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola que tal feliz noche, no se realmente si envían el libro pero tengo tanto tiempo buscandolo que nada pierdo, si te tomas el tiempo de enviarlo a mi correo de lo agradeciere el cual es: Kae2047@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola podrías enviármelo a mi correo por favor
    Alejandra16052001@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola podrias por favor enviarmela a mi correo: Omaymaelyounoussijaghdal@gmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias! por participar en la pagina.