16 de octubre de 2016

Reseña Acomaf

Posible Spoiler

He tenido que esperar más de dos meses, releer el libro tres , para por fin animarme a escribir esta reseña, estaba totalmente obsesionada con este libro, tanto que me dio el famoso bloqueo literario que no puedo  leer nada más hasta ahora, la hermosa historia de Rhys y Feyre que da una vuelta de 180° a la saga, aunque en el primer libro me encanto este personaje , algunos dirán Porque?? Si Tamlin es lindo???, La respuesta es fácil, Rhys estuvo con ella en el peor momento y sin el, ella se hubiera derrumbado, sentí que Tamlin había ido perdiendo el encanto que me ocasiono al comienzo conforme avanzaba la trama, sentí que la forma de ser de Rhys era una actuación para pasar desapercibido ante Amarantha, pero que era un chico, que a pesar de todo era bueno solo que era un incomprendido que hizo todo por mantener a su pueblo a salvo, punto que es confirmado en la segunda entrega.
Comienza el libro con una Feyre que la está pasando muy mal, aun no sobrelleva el trauma que le causo su “muerte”, y a un Tamlin que se hace de la vista gorda para no enfrentar el problema, lo cual empieza a distanciarlos, ya que él se vuelve posesivo a tal punto de encerarla (no entrare en detalles para no spoliar tanto). Ingresan a este maravillo mundo construido por Sarah J. Maas nuevos personajes en su mayoría de la corte Noche, los cuales son realmente buenos y leales amigos de Rhys, una vez que él llega a la corte Primavera para llevarse  A Feyre, solicitando que se cumpla el pacto que hicieron, así empiezan a pasar más tiempo juntos, y ella lo empezara a ver de otra forma, además no solo los unirá el amor si no algo más, que se descubrirá casi al final, lo cual considero que es la cereza del helado, me muero por que salga el tercer libro tengo muchas dudas, así que si van a empezar el segundo libro prepárense  emocionalmente porque nada era lo que parecía, los bueno se volverán malos y los malos buenos.

-Entonces, ¿soy tu cazadora y tu ladrona?
Las manos se deslizaron hasta tomarme las rodillas mientras él decía con una sonrisa pícara:
-Tú, tu eres mi salvación Feyre