25 de marzo de 2016

Six of Crows ( Leigh Bardugo)




Six of Crows


Por fin la voy leer que emoción, pronto agregare la reseña. 


SINOPSIS:

Ketterdam: un bullicioso centro de comercio internacional donde cualquier cosa puede ser comprada por el precio correcto - y nadie lo sabe mejor que prodigio penal Kaz Brekker. Kaz ofrece la oportunidad de un atraco mortal que podría hacerle rico más allá de sus sueños más salvajes. Pero él no puede llevarlo a cabo solo...
Un convicto con sed de venganza.
Un francotirador que no puede caminar lejos de una apuesta.
Un fugitivo con un pasado privilegiado.
Un espía conocido como el Wraith.
Un Heartrender que usa  su magia para sobrevivir en barrios pobres.
Un ladrón con un don para los escapes inesperados.
Seis parias peligrosos. Un atraco imposible. La tripulación de Kaz lo único que podría interponerse entre el mundo y la destrucción - si no se matan entre ellos primero.






13 de marzo de 2016

La huésped (Stephenie Meyer)



La huésped


SINOPSIS:



Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

DESCARGAR PDF   
 

TRAILER DE LA PELICULA BASADA EN EL LIBRO: 

Calpurnia Tate (Jacqueline Kelly)



El curioso mundo de Calpurnia Tate


SINOPSIS:

Calpurnia, la Callie Vee que ya conocimos en «La evolución de Calpurnia Tate» y que ahora tiene 13 años, está decidida a pasar el año 1900 ampliando conocimientos sobre naturaleza con su excéntrico abuelo. Pero todo se verá alterado por un inesperado suceso, que dará un giro radical a los sueños de Calpurnia y le descubrirá su vocación. Vocación que tendrá que presentar a la familia para que la acepte, y eso supone que va a tener que demostrar lo que ella ya sabe de sí misma: que es una chica independiente.



DESCARGAR PDF 

Dos almas (Holly Bourne )



Dos almas


SINOPSIS:



Ellos son el uno para el otro. O tal vez no. Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada cierto tiempo nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente? Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse. «Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon…, todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno».


DESCARGAR PDF 



2 de marzo de 2016

El octavo clan (Justine Evans )



El octavo clan



SINOPSIS:

Nadie recuerda cómo sucedió, solo que las aguas crecieron hasta devorarlo todo. Únicamente los edificios más altos sobresalen aún del mar. Titanes de acero y cristal que siguen desafiando al océano y a las peligrosas criaturas que viven en él. En el interior de estas torres, en la ciudad ahora conocida como Nyork, siete grandes clanes se disputan la preciada «tierra seca»… y los recursos todavía más escasos. Una lucha a muerte. A la sombra de los siete grandes, sin embargo, existe otro clan. Uno al que todos creen exterminado pero cuyos últimos miembros se resisten a morir. Un clan que, en su pugna por la supervivencia, topará con la oportunidad de cambiarlo todo. De devolver la esperanza a un mundo en el que ya nadie se atreve a esperar nada. El octavo clan.

DESCARGAR PDF