22 de mayo de 2016

Yo Antes de Ti (Jojo Moyes)



Yo Antes de Ti
(Jojo Moyes)

 


SINOPSIS:

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta:  ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


RESEÑA

Cuando empecé a leer esta novela por la portada llegue a la conclusión que no sería un final feliz, en su portada tenía la frase “Y si hacer feliz a quien amas te destroza el corazón” …..Asi que me prepare emocionalmente, pero cuando lo acabe, me deprimí, entiendo las razones por la que tomo esa decisión pero igual creo que fue un poco egoísta, solo puedo decir que es una excelente novela y pienso leer su continuación “yo después de ti”, esta novela te da una perspectiva de vida increíble ame a ambos protagonistas.

DESCARGAR PDF 
DESCARGAR EPUB 





ESTRENO DE LA PELICULA:  3 de junio de 2016 (EE.UU)











Spoiler!!!!!



21 de mayo de 2016

(The Dark Artifices #1)



Lady Midnight
(Cassandra Clare)




SINOPSIS:

Ya han pasado cinco años desde los acontecimientos que sufrieron los Cazadores de Sombras cuando los Nephilims estaban preparados para ser olvidados y la cazadora de sombras Emma Carstairs perdió a sus padres. Después de la sangre y la violencia de la que fue testigo cuando era niña, Emma ha dedicado su vida a la erradicación de los demonios y en ser la mejor, más rápida y más mortífera Cazadora de Sombras desde Jace Lightwood.
Criada en el Instituto de Los Ángeles, Emma se empareja como parabatai con su mejor amigo, Julian. Mientras Emma caza a los que causaron la muerte de sus padres, el camino que ellos están siguiendo les lleva de regreso a aquellos en quienes siempre se les ha enseñado a confiar. Al mismo tiempo, Emma se enamora de Julian, su mejor amigo y, gracias a que él es su parabatai, le está prohibido enamorarse de él por la Ley de los Cazadores de Sombras.
En contraste con el telón de fondo brillante de la actual Los Ángeles, Emma debe aprender a confiar con su cabeza y corazón mientras investiga una trama demoníaca que se extiende desde las discotecas de brujos de Sunset Strip hasta el mar encantado que baña las playas de Santa Monica..


Por fin despues de tanta espera tenemos el libro!!!!!!!!!!!!!1





PONGAN SUS CORREOS PARA ENVIARLES EL PDF